Vendo mi Dyna street bob modificada

Fritanga

Well-Known Member
Hola gente,
vuelvo a poner el anuncio de venta de mi moto (alguien me está saboteando para que no la venda, jajaja) ya que ha desaparecido. Así que ahí lo lleváis:

He decidido cambiar mi street bob (en la que me he dejado un pastón en modificaciones) por una night rod special; por lo que si a alguien le interesa el cambio o la venta de la burrilla, que no dude en hacérmelo saber.

NUEVO PRECIO: 13900 €

Datos de la moto:
Modelo: dyna, Street Bob
Año: 2007
Millas: 6.000
Motor: twin cam 96 (1584 c.c.)

Modificaciones:
- Foco delantero Arlen Ness: 3/4" Stretched Bullet w/Visor
- Manillar dragbar negro ancho
- Retrovisores Arlen Ness: Teardrop, Chrome
- Intermitentes delanteros y traseros pequeños recolocados, y con modulador de frecuencia
- Puños, estriberas delanteras y traseras, y tapa batería SKULL
- Tapón harley con llave
- Filtro de aire: D&M Style Spike / Spear
- Asiento biplaza screaming eagle (también doy el monoplaza)
- Respaldo largo desmontable con llave, con almohadilla extraíble harley
- Amortiguadores cortos
- Luz trasera sparco con portamatrículas
- Guardabarros trasero corto (nuevo)
- Tubos de escape Vince & hines: Shortshots Staggered Black
- Llave de contacto SKULL

Me dejo de rollos y pongo algunas fotos:

street 1.jpg street 3.jpgstreet 2.jpg
Si alguien quiere más fotos se las paso.
Un saludo y birras.
 
Hola a tod@s,
rebajo el precio a 13.000 €

Un saludo


P.D.- Qué buenos amigos tengo en el foro..... no os habéis molestado en decirme: jooo friti no te la vendas... que es una pena; ohhh la moto está muy guapa....; qué pasada de moto y de precio.... Nada de nada, ni un mensaje, ni un comentario. Gracias amigo, de todo corazón :angry: :angry:

P.D. 2.- Que conste que esta vez no voy bufa, jajajaja, que la vendo de verdad!!!!
 
Poco has rulado con esta moto, no votoatal? 6000 Millas, porque te la vendes? nueva vale 14500...
 
Tio!!!!l, no la vendas, que esta super chula!, par auna dyna que tenemos por Bcn, sin tanto cromado ni tanta mariconada, como dios manda, y vamos a dejar de verla............................
 
votoatal,esta chula la cerdita te animo a que no la vendas,y si lo haces suerte:beer2:
 
Friti, tío ya sabes que tu moto és una chulada, pero cualquiera te dice que no la vendas... como la mayoría sabemos que és para cambiarte a la V-Rod, por eso los impresentables no te hemos dicho ni mú....pero yo en representación de ellos te digo: !No la Vendas!!!!....pero Sónia dice que como le toque el Euromillón este viernes te la compra, jejejejeje
 
Està chula la moto. Yo si pudiera también te la compraria. Lo mejor es que haga como Sonia, me esperaré al viernes a ver si me toca el Euromillón y entonces te haré una oferta....JAJAJAJAJAJA
 
esto no es justo..... me estáis privando de una ilusión..... ya tendré tiempo de volver a la street bob... no me obliguéis a ir al conce a cambiarla!!!! jajaja

PD. Ninona, a ti ya te tocó el euromillón conmigo (o mejor dicho con mis caprichos, jajajaja). "No veas lo qu tiene que aguantar la pobre"
 
Atrás
Arriba