Pagina interesante.

Eso fastidiar a los concesionarios nacionales que son los que crean los puestos de trabajo y darle vida a los americanos.
Eso está muy bién.

Lo que esta bien es que aqui las cosas me cuesten el doble de lo que me cuestan en USA, puestas en mi casita y en mucho menos tiempo.

Como anecdota, cuando me compre la moto, mi hermano se fue a un conce a comprarme unas cuantas cosillas, todos accesorios de no mas de 60€, bueno, pues no tenian ni uno en stock, total les da el telefono para que le avisen cuando los tengan, al final los pido a USA un 25 de diciembre, y el 11 de enero, los tengo en casa, a que no sabes cuando llamaron que ya los tenian, en marzo!!!!!

Mientras se siga esa politica en españa de 1$ = 1,5 € en accesorios HD ya me han visto a mi.

Ah, es esto es independiente de eliminar la publicidad, leete las normas y luego hablamos de eso.
 
eso fastidiar a los concesionarios nacionales que son los que crean los puestos de trabajo y darle vida a los americanos.
Eso está muy bién.
los concesionarios oficiales estan llenos de inutiles arrogantes ke no saben ni hacer su trabajo ni lo ke es una moto, y mucho menos una harley.
Solo sirven para venderles a los pijos motos ke nunca a praciaran, ni apenas rularan, y se encargan de ke se dejen una pasta en chorradas ke no sirven mas ke para vacilar con sus amigachos del hog del ultimo cacharro inutil ke le han puesto a su jarlin.
Mientras los americanos me hagan mejor precio y me traten mejor...ke les jodan a los del concesionario.
 
los concesionarios oficiales estan llenos de inutiles arrogantes ke no saben ni hacer su trabajo ni lo ke es una moto, y mucho menos una harley.
Solo sirven para venderles a los pijos motos ke nunca a praciaran, ni apenas rularan, y se encargan de ke se dejen una pasta en chorradas ke no sirven mas ke para vacilar con sus amigachos del hog del ultimo cacharro inutil ke le han puesto a su jarlin.
Mientras los americanos me hagan mejor precio y me traten mejor...ke les jodan a los del concesionario.

Estoy contigo, pero albergo la esperanza de que algún dia cambien. Por el bien de todos. Si no venden, cierran y adiós al taller.....

Saludos
 
Estoy contigo, pero albergo la esperanza de que algún dia cambien. Por el bien de todos. Si no venden, cierran y adiós al taller.....

Saludos
Yo creo que ya están cambiando. Mi experiencia se reduce a Espacio Barcelona, que es dónde compré mi moto, y la verdad el trato de los tres del equipo de ventas fue IM PE CA BLE. Fui tantas veces que ya me daba hasta verguenza entrar y marearlos con más preguntas, pero en ningún momento dejaron de atenderme correctamente aun cuando muchas veces volvia a preguntar cosas ya varias veces preguntadas.
Una vez ya tuve la moto,comprové que el trato con taller y recambios es también sumamente correcto.
Otra cosa son los precios, eso está claro, pero creo que eso ya no está en mano de los concesionarios. Imagino que debe ser Harley España quien marca las pautas a seguir.
Vsssssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba