N 435

Pues tienes toda la razon, pero actualmente esta en obra en su tramos mas peligrosos, estan quitandole curvas y haciendola mas recta, mas aburrida para los moteros pero mas segura q siempre es mejor
 
esa carretera es preciosa, un auténtico circuito. a mi me encanta toda esa zona. tengo muy buenos recuerdos de cuando tenía mi bmw.

ahora voy buscandos carreteras más tranquilas. esa es una de las buenas cosas que me ha dado mi hd. :)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Última edición:
Me sorprendió en su día la noticia, pero luego recapacitando pensé que debía ser verdad.... si bien es cierto que se ha mitigado mucho en los últimos tiempos....

Esa carretera para mi gusto perdió buena parte de su encanto hace tiempo.... demasiado tráfico, demasiado bestia con dos ruedas, demasiados cambios de limitación, radares, guardias civiles.... es un puñetero estrés...


En Huelva y Badajoz hay otras carreteras con firme perfecto, sin tráfico, sin radares, sin moteros y sin cambios de limitación de velocidad cada dos por tres....

Me he tirado 20 años subiendo y bajando por la N435, he visto muertos, heridos, gente caerse delante mía, ambulancias... he llamado a la guardia civil tres veces, para notificar accidentes de moteros (ninguno de un amigo, por suerte), he aparcado mi moto en el arcen y salido corriendo chalequillo reflectante en mano otras tres o cuatro veces para señalizar accidente alos moteros y conductores que venían detrás.....

Un desastre... una preciosa carretera echada a perder en la mayoría de la veces por la inconsciencia de sus propios usuarios..... acabé por abandonarla hace unos años, el día que yendo con mi Heritage a 100km/h me pasaron dos subnormales con sus hiperdeportivas uno por la derecha y otro por la izquierda a más de 200km/h.... aún no sé como no se llevaron mis retrovisores.... casi se me sale el corazón...
 
Última edición:
Yo solo he ido en coche y es una puta locura. Hay mejores y mas seguras por andazulía. Pero comerse unas setas en Aracena es una pasada.

Tremendo Ultra, a mi esas cosas me ponen violento como pocas cosas.

Saludos
 
Yo he ido bastantes veces por alli, y la verdad es lo que dice Alvaro, demasiado loco sobre dos ruedas, nos vas tranquilo, siempre mirando patras, para que no te sorprenda un descerebrao adelantándote en una curva por sorpresa. Y mira que la carretera es bonita, tiene unos paisajes esplendidos.
 
Yo es una de las carreteras q mas transito actualmente debido a mi trabajo y la verdad q es una locura, tiene tela de trafico y las hirpedeportivas van a todo lo q dan ( es normal q se pegen l ostia), ahora esta en obra y todo el carril derecho direccion badajoz le estan poniendo el refuerzo a los quitamiedos pa las motos, en fin hay mejores vias pa pasear.
 
La mayoria de las hostias gordas se las calzan los capullos que se creen pilotos y van a todo lo que dan sus feas y putas maquinas,si quieres correr jodido cabron! vete a un circuito y quema alli tu puta mierda de moto pero no juegues con mi vida y la de los demas que vamos disfrutando de la carretera
Por culpa de idiotas de esos tenemos fama todos
Si fuese por mi les cortaba los guevos
JOPUTAS!!!!!!
:angry::angry::angry::angry:
 
Lo dicho, una pena, una carretera preciosa, la mas bonita por la que he pasado, echada a perder por los NinjasR-1. La ultima vez que la hice en moto fue en octubre-noviembre, un viernes a mediodia, con trafico generalista y sin apenas ninjas y fue una gozada, con comidita iberica en el "cruce" de aguafria :bash:paradita desde lo alto del mirador desde donde se ve el "hueco" de la mina de riotinto, joer que gustazo. Este domingo volvi a Zafra por ella a primera hora de la tarde en mi lata, y ahi estaban los mendas, pocos ya, pero ahi estaban.

Por supuesto que hay mas alternativas, yo a veces me pierdo por aqui, desde Valencia del Ventoso direccion Segura de Leon, Bodonal, Fregenal y de ahi a Jerez de los Caballeros, carreteras divertidas, con olor a dehesa, guarros negros , esparragos , alcornoques, paisajes , y otra opcion muy buena es desde Llerena meterses en la sierra norte de Sevilla, Guadalcanal, El real de la Jara, y bajar por Almaden hasta la Vega, pero por ahi hace tiempo que no paso,,,,,el problema de esas rutas es el firme y ademas sera cuestion de dejar pasar el frio un poco que vaya pelonas que hay por aqui.

Saludos
 
La mayoria de las hostias gordas se las calzan los capullos que se creen pilotos y van a todo lo que dan sus feas y putas maquinas,si quieres correr jodido cabron! vete a un circuito y quema alli tu puta mierda de moto pero no juegues con mi vida y la de los demas que vamos disfrutando de la carretera
Por culpa de idiotas de esos tenemos fama todos
Si fuese por mi les cortaba los guevos
JOPUTAS!!!!!!
:angry::angry::angry::angry:

:arrowu1::arrowu1::arrowu1::arrowu1::arrowu1::arrowu1: Totalmente de acuerdo Sayah¡¡¡¡ No hay nada como nuestras HD que te hipnotizan con sus latidos y no necesitas llevar su corazón hasta el infarto
 
Atrás
Arriba