Mierda Mierda Mierda

sleipnir

Member
pues nada que voy al mecanico y me dice que si quiero mandos avanzados que las defensas fuera que van en el mismo tornillo como es posible? os a pasado algo parecido? que me recomendais?
 
Respuesta: Mierda Mierda Mierda

mm porque tus defensas van al tornillo de alante no?

las mias al ser de la dyna van al chasis con abrazaderas, mas feo pero mas practico parece ser, no se si habra algo parecido para sporter...
 
Respuesta: Mierda Mierda Mierda

Hola,
No se que tipo de defensas tienes, son originales HD? La mia es una 1200 Custom y tengo unas FEHLING (no las que llevo puestas, que son Spaan) que van por detras de los mandos en el primer agujero de la dcha, en el segundo llevan una arandela para igualar y los tornillos son un poco más largos. Supongo que no tienes nada de eso y si pones avanzados tendras que hacerte con unas defensas para custom si quieres que anclen ahí o unas "universales" teniendo en cuenta esta vez dónde anclan. A mi con la moto me dieron las Fehling, pero cómo pensaba cambiarla a R para mi mujer. compré unas Spaan que van ancladas delante con pletina. Ahora no pienso en pasarsela a mi mujer asi que me quiero hacer con unas LINBY LINBAR.
En fin que si quieres seguir utilizando las tuyas supongo que podrás si te haces con una arandela del mismo grosor que la pletina de anclaje para igualar (si sólo ancla a un agujero) y unos tornillos un poco más largos seria conveniente.
 
Respuesta: Mierda Mierda Mierda

Comprueba a ver como estan dispuestas las sportster C con defensas.
Debe haber una solución, pues yo las llevo.
suerte
 
Respuesta: Mierda Mierda Mierda

:loveit: :love: :loveit:
ooooooollllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jejeejjeje
bueno despues de unos problemillas mas que salieron me hizo el chico un apaño en las defensas y ahora llevo las dos cosas y las patas tan estiras que estoy pensando en acoplarle algo para aguantar las palomitas,,,, joder por que no me van las mariconadas que si no es que le hacia una chupadilla al mecanico joder estoy contentisimoooooooooooooooooo :mrorange: :mrgreen: :mrviolet: :mrorange: :loveit: :love: :mrorange: :mrorange:
 
Respuesta: Mierda Mierda Mierda

:lol: :lol: :lol: :lol: me alegro tio, :lol: :lol: :lol: , me encanta que los planes salgan bien :v:
 
Respuesta: Mierda Mierda Mierda

a-team-gp.jpg


gracias tio
 
Atrás
Arriba