Tapón depósito de chofa

Lieutenantster

Well-Known Member
Buenas muchachos, hace no mucho estuve leyendo :book4: algo sobre los tapones con llave para el depósito y como quiero ponerle uno al mio y había mucha controversia pues esperaba que alguien me de una respuesta.

¿Todos tapones actuales los fabrica la casa alemana Gaslock?

¿Si pido uno me lo mandarán de esa marca?

¿Se puede comprar en algún sitio que no sea un concesionario?

Creo que Ultrahuelva puede tener la respuesta.

Un saludo y que vayan unas cervezas por delante.
 
Buenas compañero el tapón con llave es recomendable al 100% aunque sea por tener cierta tranquilidad. Tapones con llave puedes encontrar los que quieres bien originales HD o en marcas aftermarket. Los originales actuales si no me equivoco los fabrica gaslock y funcionan correctamente (en el pasado parece que alguna remesa de tapones dieron problemas). Lo puedes comprar donde quieras a través de internet en ebay, lshd o similares ahorrándote bastante pasta. Date una vuelta por la sección de compraventa donde tienes bastante información al respecto y si quieres el tapón negro busca el posts de tapones de gasolina iron.
 
Yo he comprado recientemente en LSHD y una de las cosas que venian en el envio era un tapón con llave. Todo bien y no es dificil de abrir pasados los tres primeros intentos fallidos de aprendizaje. Creo que es recomendable.
 
Yo lo tengo y me funciona pero que bien te lees las intrucciones para abrir que son liosas al principio pero funciona y bien recomendable y casi imprescindible que hay mucho H. de P. suelto por ahí
 
Hola Lieute y compañía:

Supongo que habréis ya hecho una investigación en el Buscador, poniendo Gaslock.... salen tropecientas entradas...

Leed esta, entre otras: http://www.foroharley.com/f13/tapon-gasolina-llave-7159/

Forma de saber si es Gaslock a simple vista?.... en mi caso mi tapón ponía por dabajo "made in Germany", aunque realmente tampoco deberíais tener problemas.... A estas alturas no creo que queden tapones hechos por el antiguo fabricante (Gaslock provee desde hace unos tres años), y aún así, si tuviéseis problemas os recuerdo que esta pieza tiene dos años de garantía, por lo que en caso de avería debería ser sustituida sin coste (guardad el ticket)...

Saludos,




 
Thanks you everyone.

Ultra, ya eche un vistazo pero me quedaba con la duda de si quedarían tapones no gaslock en stock. Había leído lo de su dificultad para abrir, pero eso por lo visto ya quedó atrás... estos alemanes y su eficiencia. Les escribí a su fabrica en Alemania pero no venden a particulares. Por cierto, hacen cosas muy guapas para el pomo de la palanca de marchas de los coches.

Que fuese negro sería la leche por que al diseño de mi depósito no le pega cromado, pero seguramente el negro no será de gaslock.

En este pedido a LSHD1 han tocado los mandos avezados, en el siguiente toca tapones, pal depósito y pa los ejes.

Vayan unas cervecicas para los cuatro.
 
Última edición:
Pues si alguien localiza la referencia de uno con llave para softail del 2007 se lo agradecería porque no soy capaz de localizarlo en HD

birras
 
Gracias Ultra, pero por lo que he leido en varios post tuyos sobre los tapones,los hd son muy malos no?

Los he buscado en WyW y tampoco los veo...........cosas de la miopía:(

Saludos y birras ya quedaremos por Mazagon......
 
Cruzcampo; los tapones HD eran muy malos, pero cambiaron de proveedor hace tres años, encargándoselos a partir de entonces a Gaslock.

Sin embargo hasta hace algún tiempo seguían agotando existencias de los antiguos tapones, por lo que los problemas seguían. Actualmente es casi seguro que los tapones que venden ya son los Gaslock.

Yo los compré bajo la marca Gaslock a través de W&W, pero ahora Gaslock ha retirado los tapones bajo su marca del catálogo W&W. Seguramente en el acuerdo de proveer a HD entraba la claúsula de no vender bajo su marca para no hacer competencia directa a HD.

Capisci..... ??

Saludos,
 
Señor, si ,señor...
Pos entonces a LSHD!

Tambien hay en cordoba un colega del foro que es tornero,igual me intenta hacer un apaño.( en el tapon) ( de la gasolina)

Saludos y birrillas
 
Atrás
Arriba