Mi fat bob no está frenada de delante y ayuda!!llantas marcadas

SERGI

Well-Known Member
Hola a todos mis amigos foreros :

Comenté hace unos días que mi fat bob iba frenada porque en marcha escuchaba el ruido que hace al frenar pero sin hacerlo, me quedé preocupado, bien pues ahora pasados unos días me he dado cuenta de que la luz de freno no funciona pero no es que no funcione sino que va todo el rato encendida ¿por qué? porque la maneta de freno no retorna del todo a su posición normal por lo que el piloto de freno se enciende y no se apaga a no ser que empuje yo manualmente la maneta hacia delante. El caso es que hace un par de semanas llevé la moto en un remolque y, como había mucha sal en la carretera, pues ha podido entrar en el sistema y hacer que no funcione bien la bomba. Todo ésto lo hablo sin saber ya que llevaré la moto este sábado al conce para que me la miren pero creo que algo de ésto es. Escribo ésto más que nada para orientar a los propietarios de una fat bob u otra moto que, al igual que yo, sean noveles en el mundo HD y no sepan muy bien de qué va todo ésto. Espero que a alguien le sea de ayuda.
También aprovecho para preguntar una cosa : durante este viaje que he comentado, la moto llegó al destino cubierta de sal y, aunque la he limpiado muy bien hay manchas que ya no salen, la tapa cromada izda del motor y las llantas han quedado como si fuera salpicadas de agua pero las condenadas manchas no salen con nada que he probado, no se si sabéis de alguna cosa que se le pueda echar para remediar este mal estético. Muchas gracias a todos.
 
Ya me da verguenza hasta decirlo.. :blink1: en la maneta prueba con WD-40, y para las manchas de sal con piedra blanca

Salu2ss
 
Ya me da verguenza hasta decirlo.. :blink1: en la maneta prueba con WD-40, y para las manchas de sal con piedra blanca

Salu2ss

¡Lo sabia! ...:bash: ¡Lo sabía! :bash: estaba cronometrando a ver cuanto tardaba....:bash:

Pero, estoy de acuerdo,... aunque va a costar bastante quitarlas...


Por cierto Crow: acabo de comprobar que si pones WD-40 en el buscador....no aparece nada, ¡ Sabotajeee !
 
Gracias a todos

Muchas gracias por los consejos, la verdad es que lo del multiusos no se si servirá ya que he probado varias veces con otro y nada aunque en mi casa tengo ése precisamente, el WD40.
En cuanto a lo de la piedra blanca no se lo que es pero ya me informare, en fin que muchas gracias por los consejos.
Saludos.
Sergi.
 
Atrás
Arriba