eBIKE

LUCHY

Well-Known Member
mi compañia de seguros mapfre me ha ofrecido el sistema de localizacion llamado eBIKE,por un precio de 150 euros año......alguien lo tiene instalado,o sabe de alguien y si es interesante ponerlo........o conoceis un buen sistema antirobo y localizacion....GRACIAS.....
 
Si la tienes a todo riesgo y te la roban casi vale mas que no aparezca.te cuento un caso que paso con un coche,lo robaron,se lo llevaron a Italia donde fue interceptado junto con otros en una intervencion contra el robo de vehiculos , el vehiculo entro a formar parte de las pruebas del caso . En el momento que fue localizado la aseguradora informo al cliente y como su trabajo ya estaba hecho y el coche localizado se desentendio totalmente del asunto.Si no hubiera aparecido habria tenido que pagar el coche.Ahora su cliente no tiene coche porque esta retenido a la espera de juicio.
 
No la tengo a todo riesgo.......no me lo permitieron al tener mas de tres años.....
 
Pues no te pudeo ayudar mas en esto,porque desconozco como funciona el tema,te envie un privado
 
no te preocupes......si que recibi el privado.....ya puse en varios foros lo del eBIKE,y la gente parez no sabesr casi nada del tema......el caso es que lo tengo que poner ya.......un saludo....

por cierto....por aviles paro algun viernes por La Iguana.....
 
Hola Luchy:

A mi también me lo ofrecieron en Mapfre, y me pareció...una virguería,... pero bastante caro, esta bién si viajas mucho solo, te puede salvar de algún apuro gordo, porque si tienes un accidente, te llama por tf, y si no contestas, avisa a proteccion civil inmediatamente con tus coordenadas para que te socorran, ademas esta lo de robo y localización de la moto..., a mi me pareco un poco caro 150 euros el primer año y 120 los siguientes, porque te dan bonificaciones en cheque de gasolina, pero para ganarlas no puedes conducir mas de un num. de Km al año, casi ninguno por la noche, no puedes haber sobrepasado el límite de velocidad en mas de un 5%...enfin, es dificilísimo lo de las bonificaciones.

Además esta el tema de que estas controlado SIEMPRE, SIEMPRE por el sistema,... con datos de tus recorridos, velocidades etc, y aunque te garantizan la privacidad de todo eso...a mi no me gusta nada, la verdad.:blink1::blink1::blink1:

CONCLUSIÓN: esta bién,... te puede incluso salvar la vida, pero...
 
Si buscais por internet en San Ebay podeis encontrar sistemas localizadores de vehículos en donde sólo hace falta el equipo y una tarjeta de móvil de prepago.... si hay alguien interesado que mire por ejemplo:
http://www.superinventos.com/S180255.htm

y así hay un montón en InterentereteteretrerE:book3:
 
UFFFF........GRACIAS ....pero....cada vez estoy mas liao........yo poner el sistema es casi exclusivamente por lo del robo........asi duermo mas tranquilu.......sales por ahi,la aparcas en cualquier lao y te la pueden llevar........aunque pesa la ostia,como se propongan llevarlas,las llevan........creo que al final lo pondre,a mi,no me parece caro........
 
Atrás
Arriba