Como Recolocar El Cuentakilometros

se ve todo bien, pero tienes razon de que por estetica podia haberle dado un poco mas de inclinacion al soldarlo, me di cuenta tarde, ahora no tiene solucion, bueno o si la tiene, pero cuesta pasta y por ahora paso. voy a esperar a ponerle en manillar casi recto a ver como queda, con el palo de escoba se ve genialXD

tu tema esta genial, pero tenia q encontrar un soporte de la low, y no es na facil, el de la night es una pieza completa, y la abrazadera tambien me hace falta, total mucha pasta....
 
Ah, ahora lo pillo: en tu moto el soporte del cuentakm es al mismo tiempo la pieza que cubre el manillar en las torres ¿no?
OK, pensé que era como en las Sportster de antes y en mi Dyna, que es una pieza independiente que va atornillada a la susodicha pieza de las torretas.

Ya decía yo, joé... que te habías pegado un curro de la leche para hacer eso. Pero visto así, ha quedado bien. Una pena no haberte fijado antes en el tema de la inclinación... Siempre puedes buscar una pieza como la mía en eBay o por ahí, que salen muy baratitas, y podrías solucionarlo fácilmente si no te quieres meter otra vez en el fregao de cortar-soldar-pulir-pintar, que es un poco rollo.

En fin, la cuestión es enredar en nuestras motos, que también se disfruta. Yo, al menos, disfruto.
 
nada facil encontralas, la abrazadera si, pero el soporte...... hay alguno pero piden un paston.... ya me tire una temporada analizando el tema.... por 30 pavos no habia nada mejor....:beer2::beer2::beer2:
 
A mi también me gusta como te ha quedado, mu chula, si!! Oye y los escapes los has cambiado o los has pintado? Me gusta como quedan así. Y con los espejos como la 48!!

Un saludo
 
La moto está un poco llena de mier.... Aqui pero lo importante es el soporte del cuenta, si os fijais bien está hecho en acero de modo casero parecido al de casa pero mas bajo,

Yo soy de los tuyos Jimmy, cuanto menos se vea.......Por cierto, buen trabajo

 
Muy buen trabajo jimmynighster! Admiro a las personas que son unas "manitas" así!

Una pregunta ya que estamos... Lo que llevas en los colectores son unos protectores superpuestos, ¿no es así? Pero debajo va enrollada cinta térmica? ¿cabe?

Saludos!
 
perdonar no me imaginaba que el tema diese para tanto, los escapes son unos screamin eagle, los escudos son los de serie recortados y taladrados. la cinta le entra perfectamente.... a esos escudos, a los originales no se, supongo que tambien.

ya que estamos os dejo un fotito en la que se ve mejor la chapita, en el garaje hay poca luz..


Ver el archivo adjunto 3539Ver el archivo adjunto 3538
 
Última edición:
Gracias por la respuesta tan rápida, jejje. Soy novato en estos temas y no tengo mucha idea, la verdad.
¿Los escudos son lo que yo llamaba, creo recordar, "protectores superpuestos" (a los colectores)?
 
manbasic, yo por mi se lo quitaba pero.... como muchas otras cosas, a ver si la gente se anima y pone aqui sus chapuzas de cuenta.... y nos vamos enterando de las ultimas tendencias XDXD
 
Atrás
Arriba