Como Recolocar El Cuentakilometros

jimmynightster

Well-Known Member
birras

hoy me ha ido la olla, despues de ver la fatster con el cuenta tan bajo, y queda tan bien... con una birrita y un ...... me sente delante de la burra y cuando estaba suficientemente inspirado, agarre la sierra y corte el soporte, dios aun no se la cago de lleno o me va a salir una ñapa de coj.... mañana mas.....


espero que quede algo parecido a esto....
Ver el archivo adjunto 880Ver el archivo adjunto 879
 
Última edición:
Ne da que piensas reutilizar el posavasos de serie, no?

Suerte! Espero con atención tu historia. Yo es que no sé qué hacer al respecto...
 
Buen trabajo Jimmy no hay nada como modificar la burra tu mismo:arrowu1::arrowu1::arrowu1:
 
manillar plano, le va a caer de un momento a otro, por eso lo hice.... mi night ya tiene uno de iron q es mas plano, pero me esta pidiendo masss

lo mejor es q solo me he gastado 30 pavos en la abrazadera del manillar, si en el taller de mecanizados no se ponen tontos y me la huviesen cortado con laser no haria falta comprar la abrazadera, me decian q tenian q fabricar un util y no se q mas ...... despues de usar la sierra de mano no hay manera de aprovecharla.

la soldadura me la hizo un gran amigo......... a punta de pistola:captain:

:beer2:
 
birris

se me habia olvidado comentar que no me quedo mas remedio q mover el faro, ya lo habia vist en alguna foto en internet, muy sencillo, con dos casquillos de 12 mm puse la visera por debajo de la tija, ahora con una chapita como trae la custon, tapamos el invento

foto anterior sin chapa, cuando la tenga la pongo
 
Ya entiendo lo que te propones, ando detrás de un manillar plano también y sólo veía dos soluciones: cambiar de sitio el reloj o la cúpula pequeña para esconderlo por que si no queda muy mal levantado (afortunados los compradores de la 48), pero has abierto otra vía...
Seguiré pendiente de este post por si subes más fotos.
Pilla birra que te la mereces.
 
esta muy chula, sobre todo, por que lo has hecho tu a tu gusto
enhorabuena y unas birritas para celebralo
 
Pues cojonuda solución! Si hay algo que me repatea en el perfil de mi moto es el peazo iceberg que llevo en la proa. Podías plantearte "patentar" el asunto y hacer negocio, no?
 
Bueno, yo lo que hice en la mía es acoplar todo el conjunto del cuenta en los dos tornillos que originalmente sujetaban la visera. Le cambié el faro por uno que va sujeto en la tija inferior, y puse el reloj sobre la tija superior, aprovechando esos agujeros que ya estaban allí: sólo tuve que limar un poquito para que coincidieran los agujeros... y con el dragbar ha quedado una estética más baja y radical.
 
no queria quitar la visera, me encanta, a ver si esta semana me llega la abrazadera, lo pinto todo del mismo color os pongo una foto decente...
 
Así ha quedado mi moto:

IMG_0558.jpg


Si te fijas, sigue quedando con un poco de inclinación, y se ve estupendamente desde el puesto de conducción, incluso los chivatos. Digo yo que en tu caso, estando tan horizontal, ¿se ve bien?
 
Atrás
Arriba