Nightster O Street Bob

C

camerinero

Guest
Hola a todos!!!

El caso es que he decidido deshacerme de mi viejita KLE (trail) y comprarme una HD...
Hace unos meses tuve la oportunidad de probar una Sportster 883R y una Nightster.
La primera he de reconocer que m dejó un poco frío, pero la Nightster m encantó... (a pesar de su escasa frenada)
Me parece que es un "hierro" guapísimo, pero eso sí, como buen harlista que se precie, con el tiempo tengo pensado hacerle unas pequeñas modificaciones.

El problema es que un amigo m ha metido el gusanillo de gastarme "unos pocos" eurillos más y dar el salto a una Street Bob!!!
De esta manera tendría un motor más grande, 6 velocidades, más neumático,...
La verdad es que las dos me encantan a pesar de la gran diferencia estética que existe entre ellas (y de precio!)

A vosotros qué os parece?
Merece la pena hacer ese (xa mi) gran esfuerzo económico?

Gracias y birritas xa todos!!!
 
Respuesta: Nightster O Street Bob

hombre compañero que quieres que te aconseje... lo veras a menudo en este foro.... tetas grandes siempre!!!

aora en serio la sporter esta mu bien y mas la nighster como dices es preciosa ay elegiste de lujo, pero segun el uso que le tengas pensao dar, ya que es una moto mas incomoda con menos motor y menos de to, eso si, no quita que sea una moto estupenda!!

pero si tienes capacidad economica merece la pena la street no solo es el neumatico sino lo es todo!! y ademas tiene un luck tambien tremendo...

lo mejor vete al conce prueba la street y saldras de dudas en el momento :roll:
 
Respuesta: Nightster O Street Bob

Hola de nuevo!

El uso de la moto que tengo previsto es básicamente por ciudad y por supuesto, la típica escapadita mañanera los domingo.
No soy de los que hacen largos trayectos de una tirada...
También es cierto q vengo de japonesas (antes de la KLE) y de vez en cuando m sigue picando el gusanillo de achuchar el puño, alguna curvilla guapa,... ya m entendéis!
La posición es más "deportiva" en la sportster, xo la street tiene más motor (y en negro mate m flipa!!!)
Buf, no sé que hacer...

V´ssss
 
Respuesta: Nightster O Street Bob

Hola tron, ya lo estas diciendo, si puedes comprate la Street, como me dijeron a mi, piensa si cuando la veas pasar no te diras, me la tendria que haber comprado. :roll:

Suerte con la que decidas. :up:
 
Respuesta: Nightster O Street Bob

hombre compa tienes que pensar que vas en una harley pero vamos posicion y tumbadas son similes a una japo choppe :D, ya con las R tienen menos que ver...

eso si te digo si te flipa la street... no lo pienses!!! no eligas la otra por deportividad porque en motor poko tienen que ver... eso si la nighster al igual es preciosa

ya nos contaras creo que te llevar un tiempo la decision :mrgreen:
 
Al final que, la nightster o la street?

Hoy me decía un tío motero (road king blanca, impresionante!!!) Dejate de hostias y vete a por la dyna, que la otra, con el culo de tu novia se te queda pequeña echando leches...(la otra es 1200C o 1200N que me vuelven loco)...

bueno, que has decidido? y pq???

katxis para todos!
 
Fat

no has considerado la fat bob?.doble disco de freno delantero, rueda delantera más gorda....a mi me parece que si vas a por la dyna deberías considerarla. es una moto cojonuda.la street tiene esa rueda delantera tan fina...en fin, va en gustos, claro.pero la teoría de que vayas a por la más gorda que puedas es buena de seguir.luego te das cuenta que 3000 euros más o menos en una moto que te va a durar una pila de años no es tanto dinero.yo siempre pienso en las diferencias con un coche.si lo financias, casi cuando lo acabas de pagar ya tienes que cambiarlo.con una HD al acabar de pagarla sólo estás empezando a disfrutarla.una diferencia bien marcada,no?
un saludo y birras.
 
Atrás
Arriba