Que no llega a lo pedales

ximemu52

Well-Known Member
Hola a todos: No os creais que es una BROMA.
Ayer estuve viendo la Electra para comprarme (vi una nueva, pero yo me la agenciaré de segunda mano).
Estuve con la PARIENTA.

Y ahí ocurrio el problema: DICE LA SEÑORA QUE NO ME COMPRA LA MOTO PORQUE ::::::::

:::::::DICE QUE NO LLEGA A LOS REPOSAPIES, :::::::::::::::::::blink1::blink1::blink1::blink1:

Alguno sabe como se pueden subir para que la señora llegue y me COMPRE LA MOTICO.
La verdad es que con los nervios no pude ver si se pueden subir.

NO TOMAROLO A BROMA, en poder subir los reposapies está: QUE TENGA HARLEY O NO TENGA.

Saludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos y biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirras para toooooooooooooooooooooooos.
 
Pues sí... se pueden subir los reposapiés unos centímetros y seguramente será suficiente... en caso extremo también puedes poner un asiento más bajo del tipo Street Glide, con lo que bajarás la altura de asiento otros 4 ó 5 cms.

Todo por la Ultra..... :bash:


Pd: Creo recordar que incluso hay algún juego de soportes para la plataforma trasera que son orientables en altura y posición (más adelante ó más atrás), y también ganaría más altura aún.... Esta tarde le echo un vistazo, o si algún compañero lo conoce, que lo ponga por aquí...
 
Última edición:
Tienen dos posiciones, en caso de que estuviese ya en la mas alta también venden este kit de 5 posiciones Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

La mas baja es de 5 cm menos que la medida de stock, y la mas alta 6'3 cm mas

Salu2ss

50768_06_M_20531.jpg
50768_06_VIEW2_20533.jpg
 
Gracias a todos por vuestra ayuda: MEDIA ELECTRA ES VUESTRA.
Saludiiiiiiiiiiiiiitos.- Ximo
 
Menos mal que crowley ha echado un cable, porque yo te iba a decir que le pusieses un taco de madera o algo similar. :) :) :)

Saludos y a por esa máquina ya!
 
Menos mal que crowley ha echado un cable, porque yo te iba a decir que le pusieses un taco de madera o algo similar. :) :) :)

Saludos y a por esa máquina ya!

Porteador: eso se lo dije yo en el concesionario y CASI ME SACA A HOSTIAS.
Pero en fin, parece ser que ya la hemos convencido y ya he encargado la electra.
Es que crecer, crecer, con la edad que tiene la parienta: SOLO A LO ANCHO.

Saludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos a todos y barriles de cerveza.-
Ximo
 
ximemu52.... yo quiero dedicarme a lo mismo que tu :blink1:

y si es "pre" mucho mejor!

y con suerte pillo un ERE a los 51:bash:

Dios, solo pensar en estar hasta los 67 currando me da un ataque....
 
Última edición:
Por si os sirve de algo, de cara a las próximas elecciones, os aviso que el actual gobierno va a hacer una proposición de ley para que la jubilación sea a partir de los 70....

Que majos !! me van a regalar 5 años más de la "segunda edad".....
 
Tranquilos que yo cuando cumpla los 70 y siga al volante del camion os lo hare saber para que os mantengais a distancia, por si acaso....:blink1:
 
Pues yo detras del culo de la vaca hasta los 70,me parece que no os podre decir na de na,porque me habran saltao los piños un monton de veces y tendre la boca hecha un cristo,jejeje
 
Porteador: eso se lo dije yo en el concesionario y CASI ME SACA A HOSTIAS.
Pero en fin, parece ser que ya la hemos convencido y ya he encargado la electra.
Es que crecer, crecer, con la edad que tiene la parienta: SOLO A LO ANCHO.

Saludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos a todos y barriles de cerveza.-
Ximo

jajajajajajajajaja, ximemu, no seas malo hombre, si ya la has convencido, da la señal antes de que se arrepienta, que las mujeres son muy dadas a eso.

Saludos y que pronto os veais subidos a esa maquina, que es una maravilla.
 
Buenas a todos: Ya me he pedido la Electra.
La he pedido a tarvés de de la web, en CUSTOMPLANET.
Los que conozco de la parte de Valencia me han hablado bien.
Ultimamente he visto unos comentarios y de todo hay.

Como soy nuevo: no se si se podrá comentar algo de estas empresas. Si no es así, me lo decis y se acabola conversación.

Si alguno me quiere mandar un privadoy me comenta algo, lo agradecere.

Saludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos y como siempre: cerveza pa tos.-

Ximo
 
Por supuesto que puedes hablar de Custom Planet.... faltaría más....

Ya habrás visto por aquí varios posts sobre ello.... usa el buscador y pon Custom Planet... hay infinidad de comentarios.

Saludos,
 
Tienen dos posiciones, en caso de que estuviese ya en la mas alta también venden este kit de 5 posiciones Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

La mas baja es de 5 cm menos que la medida de stock, y la mas alta 6'3 cm mas

Salu2ss

50768_06_M_20531.jpg
50768_06_VIEW2_20533.jpg

Disculpa Ultrahuelva. Estaba equivocado. Me creia que me habias mandado tu lo de los reposapies, pero fue CROWLEY.
La cosa es que como no entiendo "NI PIJO" de ingles no se si el precio que ponen en la web es de "UN REPOSAPIES O DE LOS DOS".
Por eso te decia eu tu que estas en todo de estas cosas, me lo confirmaras.
Saludos ygracias anticipadas. Ahora te mando tambien un privado por si no lees esto.
 
Atrás
Arriba