Salidita para este finde

Bueno, compañeros, lo siento pero el Domingo me será imposible quedar con vosotros... aunque me habría encantado y sobre todo por conocer personalmente a algunos más de vosotros....

De todos modos he quedado con Harloc, que viene a Cartaya el Sábado en verle y si podemos comeremos juntos, o bien tomaremos café; está por definir la cosa.... si alguien se anima será bienvenido...

Eduardo_qs, te mando un privi...
 
Harloc, yo mañana quiero salir sobre las 9:00 porque tengo que estar de vuelta en casa a la hora de comer. Tengo planeado ir por la nacional y a la vuelta según como vaya de tiempo, mismo camino o autopista.

Para el domingo a mi me da igual horario y ruta, intentaré apuntarme.

Lo de Rota lo tengo chungo... me toca pringar ese fin de semana.

V'sss...

Eduardo, creo que tiraré para cartaya sobre las 11 si voy a comer con Ultra o sobre las 13:00 si voy a tomar café.

Vaya jaleo que tenemos :bash::bash:
De todas formas, el domingo tenemos otra rutilla con Porteador, que alegría más grande tengo!!!

Saludos
 
Qué lio... yo daré un toque a Hultra cuando esté por Punta y lo del Domingo intentaré apuntarme,,, pero yo sí que estoy gastando pronto el bonomoto jajajaja... voy a tener que recargarlo. .

Bueno... me voy a la ducha y a vestirme de astronauta que mirad la hora que es.

V'sss...
 
poned hora y lugar y veremos si me puedo acoplar,yo antes de las 10 ó 10,30 lo tengo dificil

Birras

Cruz, a las 10 de la mañana es buena hora para quedar,podemos estar en Lora sobre las 11 u 11:30, tomamos cafe y vuelta pa casa, pa las 13:30 mas o menos estar con las parientas y que no se nos quejen demasiado. ¿que te parece?.

El sitio de salida seria la rotonda del Alamillo.

Confirmamos hoy a lo largo del dia

V'ssssssssss
 
No te preocupes Cruzcampo. Echamos un cigarrito y te esperamos. Si quieres te doy mi número de móvil por privado y me mandas un sms diciendome si vienes o no. Te mando el privado.

Por cierto, el café con Ultra, su mujer y Pedrohd, una delicia. Impresionante vista de la luna cuando regresabamos de portugal. Cuando regrese a estepa subo las fotos.

Saludos
 
Joder, Joder, Joder, que diría Arturo, como os lo montáis, y yo tol día encerrao con esta mierda de resfriado que he cogido, con la nariz entaponá y llorando como una magdalena. Joder, joder, jodery pa mañana lo mismo

d631f5afaea9f66b159fd0f1f0bbabde.gif
 
Impresionante vista de la luna cuando regresabamos de portugal. Cuando regrese a estepa subo las fotos.

Saludos

Sí, lo pasamos muy bien, y hubo una conversación bastante amena intentando arreglar medio pais...jeje..... un placer conocer al amigo Harloc....

Joer, ahora que lo comentas, la luna era inmensa... por la carretera la vimos salir entre las nubes a la altura del suelo.... enormísima y de color naranja. En el momento que la ví parecía un "hongo nuclear".... jjajaajajaaa...

Pepedragster.... que te mejores !!

Saludos,
 
donde se comieron los churros , creo que el sitio me suena , oooooooooooooooooojjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
En Alcolea del Rio, compramos los churros y nos metimos en el bar de enfrente.

Saludos
 
Atrás
Arriba