Tornillos asiento

JAVIER

Member
Hola amig@s!, tengo un problemilla. El otro día perdí el tornillo de la parte de atrás del asiento de mi dyna, me imagino que por la vibraciones. Por fávor me podrías decir algún sitio dónde conseguirle, vivo en ávila y aquí no hay nada de nada. Muchas gracias de antemano.
 
Lo mio fue más gracio estuve trasteando la bateria y luego se me olvidó apretar el tornillo, por lo qu elo perdí (tengo una fat bob). solución: fui a Brico-Depot (una ferreteria tipo industrial batata) y compre una bolda de tornillos y arandelas de todos los diametros y longitudes por 3 euros. hasta que hubo que le sobraban un poquito que lo "radialé" con la dremel. Por lo que con 3 euros solucione el problema, y el tornillos está de bonito, con su brillo .... vamos como el original
 
Esta es buena solución que llevo tiempo detrás de pillarme, porque con el tourpak es un coñazo estar metiendo el destornillador cada vez que quieres levantar el asiento... El dia que pierda el tornillo me lo compro fijo jjjjjjjj
Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

Si alguien va a hacer un pedido a LSHD y me lo pilla le estaré agradecido... porque hasta mi cumple ya no me toca gastar pasta en la moto (y aquí igual te soplan 25€ por la mierda del tornillico :blink1: )
 
Última edición:
Crowley, la idea es buena... pero su fácil "robabilidad" hace que quede abosolutamente descartado en este país de rajasillines, quemacapotas, perritos-que-mean-en-tu-fantástica-rueda-cromada mientras el dueño mira para otro lado, y vierte-azúcar en los depósitos de gasolina. Es tan arriesgado como salir del concesionario con el tapón de origen en vez de gastarte la pasta en uno con llave.

Una pena, sí, lo sé.
 
Bueno en la Ultra no está a la vista y ojos que no ven, chorizo que no alarga la mano... pero reconozco que en otras es un riesgo... te mangan el tornillito, el asiento, la batería y todo el cobre de la moto jajaja
 
Por si te sirve de ayuda, yo cambie el tornillo del asiento por uno de los que vende harley para la matricula
tornillo.jpg

Tambien lo tienes en la version Skull y la rosca es la misma

Si lo incluyes en cualquier pedido a USA no sale muy caro y ademas te sobran 3
 
Muchas gracias bandit, creo que tengo 3 ó 4 tornillos skull, para la matrícula, a ver si los busco y los pruebo.
 
yo estoy por pillarlos tambien pero tengo una duda.. se pueden apretar-soltar facilmente sin la llave ?¿? valen para alguna otra parte de la moto aparte de la matricula ?¿

salu2
 
Atrás
Arriba