Mirar que golosina me regalaron

Lucellos

Well-Known Member
Pues me la regalaron para mi cumpleaños, pero como peto el server no lo puse, me he acordado y aqui 2 afotosss...
Ahora si que soy malote malote! ;);););)

28012010286.jpg
 
Última edición:
Coooñeee !!! que chula....

¿Hubo algún problema para hacer el duplicado ?... porque supongo que viene "sin dientes" no?
 
Puesss fue un poco movida, la pidio mi hermana en el conce con mi numero de matricula y mis datos, mas mil explicaciones para que le dejaran pedir la llave sin mi conocimiento (logico), con el numero de bastidor la pidieron a USA y llego en septiembre preparada para encender a la negra. XDDD
Si la pides a LSHD1 te ahorras unos 20€ pero viene limpia y al ser todo una pieza, no se como la cagen en el duplicado te cagassss...
Por ebay encontre copias chinas de muchas formas y colores (muy majas, por cierto) por unos 20€.

Yo la llevo siempre suelta para no joder la moto con todas la llaves colgando, y despues me la cuelgo como un colgante.

V'ssssss
 
Yo la compre en LSHD, me pidieron el VIN de la moto y en 30 dias me la enviaron sin ningun problema, perfecta, por cierto, yo tambien la llevo suelta, es una chulada 50 € tuvieron la culpa :)
 
No entiendo algo.... la peña tapa las matriculas (no se pa que), pero luego pone foto de la llave para que se la dupliquen :book5:

Eso si, muy guapa

Te pongo la foto apañá (mira que facil era jaja)

keyz.png
 
Última edición:
No entiendo algo.... la peña tapa las matriculas (no se pa que), pero luego pone foto de la llave para que se la dupliquen :book5:

Eso si, muy guapa

Te pongo la foto apañá (mira que facil era jaja)

;););)

Ya lo habia pensado, pero como sin el llaverito no funciona pues naaaa... ademas si fuera por eso, todas son mas simples que un botijo... Lo que no entiendo es que hay gente que desactiva la alarma...
 
Atrás
Arriba