cables interior manillar

sisi Crowley jejeje me hice un dibujito
ahora miro lo que me pasó guilleroadking
Gracias maestro! estas en todas!
 
Yo que tu no lo intentaba, no es solo desconectar y estirar. Tienes que cortar cable por cable para poder sacarlos por el manillar pues la salida es mas estrecha que el conector, y si te has fijado los cables son muy finos y cada conector lleva bastantes cables que luego te tienes que acordar donde va cada uno para volver a soldarlos en su punto original, luego esta el tema de la longitud de los cables pues igual no te llegan si el manillar nuevo es las largo o alto. En fin creo que vas a salir ganando que la lleves a una taller para quitarte de movidas, pues en un principio parece sensillo el tema pero cuando lo piensas un poco todo el lio que conlleva. Y luego esta el tema de cableado exterior, freno, embrage, acelerador que tambien requieren de modificación por la largura si es el caso.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos
 
Buenas Heray-evo, no hace falta cortar ningún cable, vamos yo no he cortado ninguno, he desmontado los cables en el connector y salen sin tener que cortar.
El manillar nuevo ya esta montado con las piñas y los puños puestos. Los cables llegan todos sin problemas y he puesto un flyerbar de un metro!
Lo que queria saber era si habia un truquillo para montar los deutsch connectors o es solo paciencia, porque ya monté uno pero me falta el otro.
Lo de llevarla al taller ya lo pregunté pero me pedian mucho dinero y no lo tengo, soy bastante joven y me llega justo para pagar la moto cada mes.
De todos modos gracias por tu interés y ayuda!!!!
Saludos!
 
Gracias emece!!!!
sisi es un coñazo muy serio jejeje y es lo que dices que en el taller es muy caro y no puedo permitirmelo asi que con el tiempo que hace pues le meto horas a esto.

Un saludo!
 
vale, despues de mirar el pdf creo que los mios también son conectores Molex.
Gracias de nuevo emece!
 
efectivamente!!!! estos son!! esta tarde me pondré a montar el que me falta con muuuuuucha paciencia.
Gracias emece! un crak!
 
emece, conseguiste meter el cable que se queda en el puño izquierdo(embrague) de los puños calefactados por dentro? no se si me he explicado.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Todo un artista, si señor
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Te explicas perfectamente y sí, lo conseguí. Agujerito con la dremel en la piña. La foto está desenfocada pero se ve. Y está en inglés porque esto lo posteé en un foro USA.

Un saludo.

Asblue, nada que ver con la chapuza de alguien, que tu y yo sabemos eh???
 
bueno pues al fin podéis ver el resultado. Ya he conseguido instalar el manillar!!!!!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, vuestras aportaciones han sido la clave del éxito jeje aunque he estado 3 fines de semana para hacerlo no esta mal para ser la primera vez que me lío en serio con la moto.
El tutorial de guilleroadking esta muy bien explicado para quien le interese.
La satisfacción es máxima! ver que todo me ha costado 40 euros (Las torretas me las regaló Bruno de Madrid, gracias tio!)cuando en el conce te piden un riñón.
Las fotos las he hecho con el movil, pero bueno, supongo que se verán mas o menos bien. La verdad es que le da un toque más agresivo y la hace mas gordita.
Muchas gracias de nuevo y muchas birras compañeros!
 

Adjuntos

  • P23-02-10_14.48.jpg
    P23-02-10_14.48.jpg
    156,5 KB · Visitas: 97
  • P23-02-10_14.49.jpg
    P23-02-10_14.49.jpg
    165,7 KB · Visitas: 86
  • P23-02-10_14.51.jpg
    P23-02-10_14.51.jpg
    222,7 KB · Visitas: 76
Y porqué no has metido los cables de los intermitentes?

No se, quedan feas esas bridas y ese cable.

Otra opción sería ponerlos en la tija, como los llevo yo y ya no se ven...
12432_1257663130155_1486920445_698229_5322232_n.jpg
 
lo de las bridas así es provisional, solo para quitarme el mono de un mes sin moto por el manillar de los coj...es jejeje
me han dicho que hay bridas cromadas y es posible que le ponga esas.
Voy a ver lo de ponerlos en la tija.
Gracias!
 
Atrás
Arriba