cables interior manillar

Tarrone

Well-Known Member
Hola a todos y rondita de birras antes de empezar!
Hoy me he decidido a cambiar el manillar de mi FatBoy por un flyer bar de 1 metro. La qüestión es que cuando he ido a sacar la piñas me encuentro que el manillar original lleva el cableado de intermitentes i demás por dentro.
Pues eso. Como saco los cables de ahí dentro???!!!!! no tengo ni idea de como hacerlo.
Muchas gracias de antemano, necesito vuestra ayuda!!!!!!
 
La putada es que los conectores estos estan debajo del deposito :blink1:
a ver si estirando un poco salen
 
A tomar por el c---lo el manillar de los coj--es!!!!!!! Bueno pues el conector que he encontrado es el de las luces, yo el conector alemán ese no se donde puede estar, el enlace que me ha pasado crowley es de una dyna y alli salen muy bonitos pero los mios no estan alli, o no los veo. He ido a por lo que me ha dicho nacho, y desmontado una piña pero...al ver tanto cable me he cagado. Al final me tocará ir al taller.
Joder que mala ostia llevo encima :censored:

Birras!
 
A tomar por el c---lo el manillar de los coj--es!!!!!!! Bueno pues el conector que he encontrado es el de las luces, yo el conector alemán ese no se donde puede estar, el enlace que me ha pasado crowley es de una dyna y alli salen muy bonitos pero los mios no estan alli, o no los veo. He ido a por lo que me ha dicho nacho, y desmontado una piña pero...al ver tanto cable me he cagado. Al final me tocará ir al taller.
Joder que mala ostia llevo encima :censored:

Birras!

Yo te puedo ayudar con la teoria, pero para la practica soy un negao, pero tranqui, a ver si aparecen por aqui los manitas, que hay mas de uno que cambia manillares como si se cambiara de camiseta.
 
Gracias nacho!
estoy frustado, me pensaba que esto no iba a ser muy complicado y cada vez la montaña es mas alta.
He intentado buscar por internet algun esquema electrico para ver por donde tiran los cables pero nada.

haber si me echan un cable!!! nunca mejor dicho jaja
 
Tarrone, tio, no saques el manillar antiguo. Déjalo como está. Usalo para engancharle encima el nuevo con cinta aislante y ya esta. Esto no lo ha hecho nadie todavía...:bash:
 
Tarrone, tio, no saques el manillar antiguo. Déjalo como está. Usalo para engancharle encima el nuevo con cinta aislante y ya esta. Esto no lo ha hecho nadie todavía...:bash:


jajajajajajaja, impresionante, el problema lo veo en duplicar los mando, poner dos frenos, dos aceleradores......................................
 
Tarrone, tio, no saques el manillar antiguo. Déjalo como está. Usalo para engancharle encima el nuevo con cinta aislante y ya esta. Esto no lo ha hecho nadie todavía...:bash:

sera posible! jajajaja diferentes estilos de conducción en uno solo madre mia...
Quiero poner el nuevo solo! ni cinta aislante ni nada jajajaja
 
Gracias guilleroadking!!! ahora me lo miro y haber mañana por la mañana si consigo salirme de esta!
 
...................................................................................
 
Última edición:
Gracias Rjuan! voy a ver que es lo que me resulta mas facil, sobre lo de soldar cables no hay problema, pero preferiria no hacerlo, asi que voy a intentar hacer lo de los deusch connectors
 
Bueeeeeeeno, encontrados los deutsch connectors, he conseguido desmontarlos, sacar los cables, meter el otro manillar y ahora viene la pregunta.
Alguien a desmontado algun deutsch connector de su burra? como lo ha vuelto a montar sin que se vuelva loco?? he conseguido montar uno, pero el otro he estado una hora y nada. Hay algun truquillo o algun paso a seguir???
Gracias por todo!!!!!! Birras compañeros!
 
Atrás
Arriba