Va la cosa de alforjas.

Vicente

Well-Known Member
Buenas. Antes de nada unos carajillos bien quemados y con canelita y todo.:chef:
Después preguntaros, si alguno sabe algo, pues tengo intención de colocar unas alforjas de Heritage Softail Classic a mi Softail de Luxe 2005. El problemo es que el que me vende el material no me sabe decir nada. Me remite a la página HD oficial y "apañese usted". Claro, según veo, pone que es para modelos Heritage Softail del '00 en adelante pero...¿y para la Softail de Luxe?. Yo veo muy parecidos estos dos modelos pero me gustaría asegurarme antes de comprar.
O sea que ya sabeis, si pillo éstas, venderé las que llevo ahora (unas preciosas alforjas de piel negras oficiales HD que se adaptan a tornillos detachable) pues las veo un pelo pequeñas para rellenar mi moto ya que llevo escapes bastante bajos. Las que llevo ahora las veo más para una Fat boy, Softail Standard, Night Train etc.
Bueno, un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Pues me parece que si le vas a poner las de la heritage creo que no te van a valer.
Otra cosa es que las alforjas sean "tipo" heritage y el fabricante haga ese modelo para diferentes tipos de softail´s.
Pero creo que los anclajes de la deluxe son diferentes, ¿porque no pones unas afotillos de esas alforjas que dices y nos hacemos una idea?
 
Pues he intentado colgar el acceso directo a HD USA en su apartado accesorios, y más concretamente en esas alforjas, y después de veinte minutos he llegado a la conclusión de que no me aclaro ni con lejia :blink1:.
Ya sé que debe ser facil pero yo no encuentro el acceso para colgar páginas, fotos y demás.
Por otro lado, espero que me puedan valer pues son un modelo de alforjas que me gustan para mi preciosa De luxe. Aunque ponga que es para Heritage Softail, en otra ocasión he comprado en LSHD1 otros accesorios y he ido al apartado de la Heritage (pues hay más cosas que en el de la De luxe) y los he elegido de allí y me han valido. No sé si en esto será lo mismo. Creo que los agujeros para los tornillos del detachable deben ser en el mismo lugar.
A ver si alguien tiene una Heritage del 2005 y me aclara este asunto que me tiene intrigado :bash:.
Un saludo
 
Nada, para que la gente lo sepa. Las alforjas de Heritage no valen para una De luxe ni para muchas otras Softails. Manda webos. Podían hacer todos los accesorios universales para todas las Softails. No lo entiendo.
En fin, es lo que hay.
 
Pero ¿cual es el problema de que no te valgan? .
Ya me imaginaba que tal cual te la venden no te iban a valer , pero todo es cuestion de medir , probar y colocar .
Yo creo que si tanto te gustan , yo probaria a poner algunas de algun colega y medir los puntos de apoyo y anclaje.
 
Atrás
Arriba