Manual de taller FXR

Hola:
Yo tengo el catalog-parts ref harley 99450-92 y el service manual para FLT/FXR del 91 y 92 ref harley 99483-92 está en inglés y no creo que esté en español.
Los tengo en papel comprados en lshd y no eran muy caros.
Si quieres alguna cosa en concreto podría escanearla y te la mando... pero no me hagas escanear las 500 pag del service manual que no te lo voy a hacer.
Si le vas a cambiar los escapes originales te agradecería que me dieses un aviso.
Mi moto, no sé si se ve en el perfil, es una FXR Superglide del 92

Saludos
 
Es una moto que voy a comprar. Tiene los colectores artesanales y el escape de una Sportster 883

img5402.jpg
 
Tengo un amigo que quiere vendar su FXR (tiene además una Springer) y te puedo asegurar que está bastante mejor que la de la foto.
Un saludo
 
Hola Cacike: Supongo que es meterme donde no me llaman, pero la moto de la foto tiene muy poquitas cosas de una FXR. A decir verdad solamente el motor, que ya es..... Es una de las motos mas rapidas que ha construido HD, apesar de que desde que salió al mercado en 1984 se ha modificado mucho en su apariencia estetica.
La moto que tu presentas, no solo tiene artesanal los escapes, la horquilla y las ruedas son de otra moto, y un largo etc....., si está bien de precio puede ser una opción.......... si no una buena fuente de problemas....
Espero que no te tomes a mal el comentario.
Saludos.
 
La han probado in situ y va muy bien. La quiero para modificarle cosillas. De todas formas, quinoindian, cuentame algo de la de tu amigo
 
Le cambiaria algunas cosillas, como el guardabarros trasero y cosillas, pero weno... no esta mal
 
Atrás
Arriba