Mandos Avanzados

Gonzaka

Well-Known Member
Querría saber que tal van los mandos avanzados con la fuerza del viento, me explico: cuando salgo de viaje por autopista suelo llevar velocidades alrededor de los 140km/h, y de lo mas incómodo es la fuerza que hace el viento en tus piernas y que te provoca llevarlas abiertas con el consiguiente dolor de ingles. Estoy pensando en poner los estribos avanzados y no se si al ir las piernas mas estiradas será mejor o peor de cara al viento.
 
Respuesta: Mandos Avanzados

Yo los tengo en mi Sportster y no he notado diferéncia en ese aspecto. Lo único que al llevar los pies estirados ahora el manillar parece que esté más lejos porque la pose es más forzada. Me toca cambiar torretas creo.
Lo más importante que debes tener en cuenta es que con los mandos avanzados se chana más. :mrblue:
 
Respuesta: Mandos Avanzados

No se..., pero yo los llevo avanzados y voy muy bien , mucho mas descansado que con los pies para atras.... , pruebalo , ya veras como iras mas comodo y relajado , eso si , ten en cuenta lo que comenta Snowyman , por que a veces es mejor cuando te pones los avanzados cambiar tambien torretas o manillar , para llegar bien con los brazos estirados... :wink:

:cool:
 
Re: Respuesta: Mandos Avanzados

[quote user="9parabellum" post="2316"]a veces es mejor cuando te pones los avanzados cambiar tambien torretas o manillar , para llegar bien con los brazos estirados... :wink:

:cool:[/quote]

Toso será probarlo. Espero no tener problemas para llegar al manillar ya que mido casi 1,90, y ahora voy muy sobrado.
Muchas gracias!!!
 
Respuesta: Mandos Avanzados

pues yo quiero ponerle unos napam a mi 883, pero todo el mundo me dice que son una mierda, como lo veis??, son tan malos??, el tema es que con la inversion que estoy haciendo en modificar la moto me viene muy bien el precio de los napam...

opinioner??????
 
Respuesta: Mandos Avanzados

Hola
Yo llevo unos napam en mi sporty.
hace mas de un año que los llevo y no me han dado problemas.
No me saltan las marchas cuando hay baches ni nada de lo que he oido comentar alguna vez.
Pero será como todo hay veces que el mismo producto está bien y otras que es una mierda.

un saludo
 
Respuesta: Mandos Avanzados

JuaTXO yo me los vendo por 200 €. Estan nuevos, puedes ver el mensaje en la zona de compra-venta.
Al principio tuve algún problema pero es que no estaban bien ajustados. Para cuando me iban bien ya era tarde porque ya había encargado los originales así que se los cambié.
La diferéncia principal es que la palanca del cambio tiene más juego que la de los originales y vibra más pero no es que no vaya bien. Lo que a mí al principio me la apretaron poco y bailaba en exceso. Por lo demás el accionamiento es bueno y son bastante bonitos porque son simétricos. No como los originales que viene un pedal de cada forma.

En fin, si te interesa mándame un privi vale? Saludossss!!!
 
Respuesta: Mandos Avanzados

gracias oldstyle por la opinion para contrastar.
snowyman, ya he visto tus mapam, ya los tenia fichados, pero mi sporty es del 99 y creo que no valen, de todas formas estoy mirando los enlaces de ebay que puso 9parabellum y he visto en USA varios modelos a buen precio, que opinais de los mandos de este link???, por menos de 200 euros no estan mal, seran mu chungos????

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CHROME-F ... 1144QQrdZ1

-ESTOS MOLAN, PERO SE ME PONEN YA EN 320 pavos
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CHROME-B ... 8067QQrdZ1

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/91-03-Sp ... 3326QQrdZ1

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1986-200 ... 0493QQrdZ1


AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Mandos Avanzados

:mrgreen: :mrgreen: , mira , esto lo tienes que decidir tu... , yo lo unico que te diria es que si no te pones los de origen , ( que no fallan nunca) , ponte algo que valga la pena , no te pilles unos malos por ahorrar 100 euros , ya que los vas a tener que llevar cada dia , y si no te gustan demasiado y encima te dan problemas ..., pues ya ves.... :wink:



P.D.: Si te los pillas por Ebay te aconsejaria que el vendedor sea siempre un power seller , por si acaso... :wink:
 
Atrás
Arriba