Nuevo concesionario Harley en Murcia

yuber, si hubieran perdido la concesión no estarían vendiendo ni comprando motos Harley actualmente, ¿no crees? ¿Crees que actualmente les permitirían seguir funcionando con su nombre, logotipo, y resto de imagen de la casa Harley? ¿Crees que tendrían actualmente red con conexión a la casa Harley para tramitar los pedidos? ¿Crees que hoy aparecerían como un concesionario Harley en el buscador de concesionarios Harley de la página web oficial?? ¿Crees que el dueño, si ha recibido la notificación de q ha perdido la concesión, se lo va a ir contando a empleados que va a despedir, o a cualquier otro empleado? Joder, dejad ya de asustad a la peña, que las tonterías que decís se caen por sí solas, te lo haya contado tu amigo o tu madre.

Y si en algún momento os han tratado mal en ese concesionario, a lo mejor por eso hay 2 personas despedidas. ¿Qué pasa, que el trato en un establecimiento no puede cambiar?

Yo estuve allí en un par de ocasiones y el trato fue correcto....... Bueno, no hubo ninguna señorita que me la chupara al entrar, pero tampoco creo que eso sea muy procedente.

En definitiva, señores, lo que quiero decir es que os informéis un poquito mejor antes de soltar por aquí informaciones de ese tipo... porque soltar declaraciones del tipo "Harley Alicante ha perdido la concesión" sin estar probado, e incluso siendo falso, es como para que algún administrador de este foro tome alguna medida, como por ejemplo eliminar este tema en el foro, por ejemplo. De hecho si yo tuviera algo que ver con ese concesionario, lo exigiría.

Y esto va sin acritud personal hacia nadie.

Salud.
 
Ya que he participado en este hilo añadiré algo:

Y si en algún momento os han tratado mal en ese concesionario, a lo mejor por eso hay 2 personas despedidas. ¿Qué pasa, que el trato en un establecimiento no puede cambiar?

Yo espero que cambie a mejor. No se ni por qué, ni cuándo ni cómo han despedido a esas dos personas. Es más, a mi no me concierne y posiblemente este justificado. Ahí no entro. Solo diré que una de ellas es la que mejor atención comercial me prestó en las varias visitas que hice.

Yo estuve allí en un par de ocasiones y el trato fue correcto.......

Cierto, trato correcto, desinterés total. No tengo costumbre de gastar tantos miles de euros, al menos uno esperaría respuestas a las preguntas y no encogimientos de hombros sin siquiera levantar la vista del portátil.

Bueno, no hubo ninguna señorita que me la chupara al entrar, pero tampoco creo que eso sea muy procedente.

Bueno... procedente no es... pero el concesionario estaría lleno eh :D
Esas señoritas están enfrente cruzando la carretera, lo digo por si interesa. Y sí, me lo dijo un amigo. :blink2:

Sin acritud y cervecitas frescas
 
Creo que esto se esta saliendo un poco de madre.

En primer lugar yo nunca daría mas credebilidad a una noticia en un foro que la que me puede dar un amigo en la calle. Si alguien aqui dice que le han dicho que van a cerrar lo que sea, pues no tiene porque ser verdad. Rumores, bulos y malas interpretaciones hay en todos sitios. Yo creo que fue un comentario que se hizo y punto, para eso es esto un foro, cada uno luego tiene la libertad de darle la importancia que considere. De la misma manera podría pasar con lo que yo he dicho de que van a abrir en Murcia. Puede que no sea cierto, solo transmito lo que me han comentado a mi. Si alguien quiere noticias de primera mano que pregunte y solo se fie de gente directamente relacionada.

En mi caso paraticular el trato incorrecto ha sido mas reciente que el despido de estas personas, así que al parecer y pese a esos despidos siguen en la misma tonica porque yo hablo de hace 1 semana justa. Si el trato hacia ti ha sido correcto y estas contento me alegro por ti, sigue confiando en ellos, yo tambien lo haría.

Discrepo contigo en eso de que habría que cerrar el hilo. Me voy a repetir en la idea. En un foro se dan opiniones, cuando sean noticias se publicarán en los medios correspondientes. Aqui ninguno somos gestores de ningún concesionario como para poder afirmar rotundamente ninguna noticia así. Este foro no es un periódico ni la web oficial de Harley.

Habrá un día en que ese concesionario cierre, igual que cualquier otro, y que va a pasar con los pedidos que ya tengan? Pues nada, a partir de ese momento no se realizarán mas pedidos pero se entregarán los que ya estén confirmados. O al menos así debería funcionar algo serio. Así que no sufras que tu tendrás tu moto. Pero respetemos las opiniones de todos.

Igual que el resto, sin acritud y buen rollito.
 
Por lo visto, se han vuelto a malinterpretar mis comentarios.
fjteruel, creo que si vuelves a leer mi segundo mensaje, verás que digo que tal individuo sigue afirmando que han perdido la concesión, y yo mismo en mi siguiente frase, le resto credibilidad.
No tengo por qué preguntarme a mi mismo todo eso que mencionas, simplemente me lo dijeron, y quise corroborarlo. A mi madre también le pregunté, pero no sabía nada.

Precisamente puse aquí estos mensajes, buscando información, porque lo único que queria era contrastar este rumor.

Por cierto, el que un negocio pierda una concesión, no implica que tenga que tener efecto inmediato. Ojalá no sea así, y sean difamaciones de gente descontenta, desde luego.

Saludos.
 
El contrato de concesión de HD Alicante vence a final de este mes de febrero y están negociando su prórroga o renovación con HD España. Esto es lo que he averiguado tras unas llamadas a Barcelona (HD España). Lo normal es que renueven y todo siga su curso normal, pero si no llegan a un acuerdo, espero que HD España se haga cargo de los pedidos ya efectuados sin que perdamos nuestra señal entregada, como así me han dicho. Y esto no son rumores.

Así que de momento estoy tranquilo, pero a la espectativa. Es todo lo que sé.

Si alguien decide hacer alguna averiguación por su cuenta, preferiría que no se me mencione, ya que es producto de una conversación privada sin ánimo de crear mal rollo o polémica donde no tiene porqué haberlo, pero entendía que debía ponerlo en vuestro conocimiento, para los que estéis interesados.

Eso sí, ruego que informéis cuando sepáis algo más, como yo he hecho.

Un saludo y vaya una ronda de birras para refrescarse un poco.
 
Gracias por la info tio.
Sinceramente creo que lo ideal sería que perdieran la concesión y la pillara gente mas educada, con mas ganas, menos prepotente y así todos los del levante ganaríamos además de ellos porque tendrían mas clientela. Eso si, siempre y cuando ningún cliente saliera perjudicado.
Espero que el conce de murcia este bien y la peña tenga otro sitio donde elegir.

Cerves!!
 
Gracias por la información.

Para ser justos con lo anterior que yo he dicho, he de rectificar y decir que hace una semana estuve en Alicante. Vi gente nueva. Y el trato que recibí fue muy agradable y salí con buen sabor de boca en comparación con lo anterior

Así que al César lo que es del César, algo ha cambiado por alli creo.

Birras
 
Pues yo estuve hace 3 semanas con la intencion de reservar y me pire tal cual había llegado
 
Hola a todos: Siempre he oído decir: CADA UNO CUENTA LA FERIA COMO LE VA. Pues bien, yo os contaré como me fue a mí en el conce de Valencia.
Como he bloqueado una electra en custom planet, con permiso de la parienta, y ella no sabiendo mucho de modelos quería verla, pues me acerque al conce de Valencia para que viera una.
Entro por la puerta, digo buenas tardes y pregunto si puedo ver la electra que estaba entre dos motos, como un poco resguardada.
Así estuve u nos VEINTE MINUTOS mirando la motico, ( una preciosidad, color azul, nueva, en fin se me caía la baba), a lo que vamos: EN LOS VEINTE MINUTOS QUE ESTUVE MIRANDO “””” no se me acerco nadie a preguntarme, si quería algo o estaba de mirón”””””.
Después de ese tiempo, me dí una vuelta por toda la tienda, para ver más cosas, cascos, guantes, etc…… Y PARA QUE ME VIERAN.
Solo había un cliente en la tienda y estaba sentado arreglando papeles. Dos empleados hablando entre ellos Y A MI Y A MI ESPOSA “SIN HACERNOS NI PUTO CASO”.
Os puedo asegurar que iba DUCHADO Y CON ROPA DE DOMINGO ya que estaba esperando para entrar en el médico.
En fin, como os comento al principio, CADA UNO LO CUENTA COMO LE HA IDO.
En el avatar tengo la foto (soy el del sombrero, el otro es un amigo de birras), IGUAL ES QUE TENGO PINTA DE POBRECITO O DE QUE VOY SOLO A “OLER”,
Saludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos a todos y hasta pronto.-
Ximo
 
Me acaban de decir (un amigo que trabaja en banca en Alicante, donde HD-CB tiene cuenta) que no han renovado la concesión y que dejan de ser concesionario de la MoCo, de momento no van a cerrar quedan como tienda-taller libre (supongo que para liquidar todo lo que tienen o incluso sumarse al negocio de las motos de importación paralela).

Los que tengáis cosas pendientes no preocuparos tienen obligación de servir las motos y hacerse cargo de las garantías al igual que ha estado haciendo Autoferro después de dejar la concesión.
 
Gracias loner por la información. Parece que viene a confirmarse lo que se escucha desde hace un tiempo sobre la pérdida de la concesión, pero a la vez nos transmite tranquilidad y confianza en que nuestros pedidos se servirán sin problema, como así me adelantaron también a mi.

Supongo que habrá alguna cláusula en el contrato de concesión según la cual se les obligue a terminar de servir los pedidos realizados dentro del plazo de vigencia de la concesión, que es lo que a mí me preocupaba.

Bueno, bueno... parece que tendremos 48 para abril-mayo, jejejeje. Uffff... Lo que ha que sufrir para tener una Jarli.

Píllate una cervecita fresca loner...te la has ganado.
 
Tremenda moto te has pillado compadre.....

No te preocupes mucho por la entrega, yo compre mi anterior moto en Autoferro y después de no renovarles la concesión han cambiado piezas en garantía, durante los dos años de la garantía son ellos los que están dando el servicio.

Además una vez que tengas el de Murcia abierto siempre puedes pasar las revisiones allí si te pilla mejor.

Birritas
 
No, a mi solo me dijeron que para el mes que viene. Que el local estaba listo pero que aún faltaba que llegaran cosas de USA. Supongo que como siempre estas cosas se retrasarán.
 
Deseando estoy que abran en Murcia un concesionario, porque finalmente el de Alicante ya no pertenece a la red de Harley (pero tranquilos que todos los pedidos realizados allí, se van a servir desde Valencia con toda normalidad). A ver para cuándo el de Murcia. Saludos.
 
Pues la verdad que si, pero he estado mirando un poco por internet y no he encontrado información que anuncie que se vaya a abrir. Confio en lo que me dijo el tio de autoferro, pero me extraña que aún no se haya oido nada mas. Sopongo que se retrasará la cosa, es lo que pasa siempre.

Entonces confirmado 100% que chapan en alicante? Porque por aqui ya dijeron que habían llamado y lo habían negado
 
Amigos... me temo que el rumor es bastante cierto (ojala no) aunque si no es cierto tendrán que mejorar mucho, son un desastre y para muestra un boton, en los últimos 7 meses han despedido a Beatriz, Raquel, Pedro, Juan Luis, Vicente y Jose, no de golpe, poco a poco, esto no huele bien. Yo llevaba esperando unos accesorios pagados desde hacía 5 meses y todo eran largas, llamé a otro conce y en 5 días tenía las partes en casa, la respuesta de Alicante fue: " el almacén de Alemania nos pide pago por adelantado"

Ojalá no cierre.
 
Yo llevaba esperando unos accesorios pagados desde hacía 5 meses y todo eran largas, llamé a otro conce y en 5 días tenía las partes en casa

Eso mismo me pasó a mí, pero con una moto entera :D Me dijeron que no había, ni en el almacén europeo. Al salir llamé a otro conce y me dijeron que sí que había. Les insistí y me dijeron que cuántas quería... Por lo tanto moto comprada en el conce donde sí que me quisieron vender la moto. Yo no se qué política comercial llevan... pero a un tio que va con la pasta no venderle lo que quiere no tiene pinta de ser negocio viable a largo plazo
 
la respuesta de Alicante fue: " el almacén de Alemania nos pide pago por adelantado"

Lo mismo que me dijeron a mi cuando fui a reservar la mia alli. Me pedían el 30% del precio solo para reservarla porque según ellos es lo que les exige HD, y además presionándome para que diera esa cantidad antes de abril. Llame luego a un montón de concesionarios y en el que mas me pidieron fue unos 800eu. Y encima de una forma muy chulesca.

Por mi parte no quiero gente asi ni comercios así, por lo que no me da ninguna pena que cierren, es mas yo creo que se lo han buscado. A ver si mas adelante lo coge otra gente con ganas y educación

Rhodeshd, a mi me dijeron que este mes, pero no he vuelto a saber nada.

Y con esto celebro mis primeros 100 mensajes!!! :)
 
Atrás
Arriba