Nuevo concesionario Harley en Murcia

Efectivamente, para abril habrá nuevo concesionario en Murcia (no hay fecha específica). Ya tienen todos los trámites hechos y ya solo falta acondicionar el local. Yo conozco personalmente a unos de sus socios. :bash:
 
Me alegro entonces que se reconfirme la noticia, es una noticia fantastica.

Gracias de_canovas
 
Es buena noticia que el concesionario de Murcia no se pierda.

Lo de Alicante se veia venir, un negocio en el que te traan como se ti hicieran un favor poco futuro se le ve.
 
Harley Davidson recortó un 10% su plantilla en España en 2009
Fecha: 4/4/2010 Fuente : Europa Press
BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

La crisis obligó a la enseña de motos Harley Davidson a llevar a cabo un recorte de más del 10% en su plantilla en España en 2009, y eliminó 40 puestos de trabajo en la treintena de concesionarios de la marca.

Según explicó a Europa Press el director general de Harley, Josep Grañó, el ajuste en la plantilla vino motivado por la caída de las ventas, ya que en España se vendieron 2.500 unidades de estas motocicletas en 2009 frente a las 4.500 que se comercializaron en 2007, el año previo a la crisis.

No obstante, Grañó se mostró "positivo" de cara al 2010, ya que apuntó a que la situación económica parece haber tocado fondo, y añadió que la compañía ha observado "una reactivación en las contrataciones de personal".

Subrayó que la coyuntura actual no ha modificado los planes de nuevas aperturas de Harley en España y en abril se abrirá un concesionario en Murcia, Las Palmas estrenará nuevas instalaciones y Valencia sumará su segundo concesionario. Para 2011 el grupo prevé tres nuevas aperturas.

Sobre el incremento del IVA previsto para julio, el director general de la enseña reconoció que no tendrá una gran afectación en las ventas, más allá de la estrategia de los compradores de "anticipar operaciones en junio".

Afirmó que Harley mantiene el lanzamiento de nuevos modelos para septiembre, ya que consideró que la adquisición de esta motocicleta "es muchas veces un sueño para el conductor, que lleva años esperando y que no va a abandonar porque la moto se encarezca un 2%".

HARLEY DAYS DE NUEVO EN BARCELONA

La multinacional estadounidense ultima también estos días la segunda edición del Harley Days en Barcelona, un encuentro de moteros abierto a toda la ciudadanía y que calculan que atraerá a un millón de visitantes, un incremento respecto a los 700.000 de la primera edición.

Como ya hizo la marca en 2008, la enseña con sede en Milwaukee preparará una oferta de actividades --principalmente concentradas en la capital catalana-- y una marcha por la ciudad durante el fin de semana del 18 al 20 de junio. Como novedad, se organizarán excursiones por el territorio, a lugares como Montserrat, la Costa Brava o el Montseny.

El incremento de visitantes a esta iniciativa también deriva de las fechas, que se han adelantado un mes con respecto a la pasada edición, "que pilló a mucha gente de vacaciones", según el director de la compañía en España.

Durante estos días, Barcelona contará con la exposición del modelo 'Harley Custo', una edición única de coleccionista que la enseña de moda ha customizado subastarla el próximo verano en un acto benéfico. La recaudación de la subasta se destinará a la fundación del hospital infantil Sant Joan de Déu.
 
Nuglam tu has estrenado hace poco la moto no? Lo pregunto porque no tengo ni idea de dónde pasar la primera revisión, todavía me queda un poco, pero no se dónde la llevaré. Algún murciano o alicantino que me ilumine? :chulo:
 
Nuglam tu has estrenado hace poco la moto no? Lo pregunto porque no tengo ni idea de dónde pasar la primera revisión, todavía me queda un poco, pero no se dónde la llevaré. Algún murciano o alicantino que me ilumine? :chulo:

Si tio, yo la estrene el viernes (no pegarme por no haber dicho nada aún, estoy pendiente de tener unas fotos como el foro se merece), así que aún no estoy pensando donde pasarle la revisión (que tampoco recuerdo cuando tengo que hacerla). Supongo que para entonces ya estará abierto en Murcia e iré allí.
Tanta prisa te corre que no puedes esperar a que abran en Murcia?
 
Si tio, yo la estrene el viernes (no pegarme por no haber dicho nada aún, estoy pendiente de tener unas fotos como el foro se merece), así que aún no estoy pensando donde pasarle la revisión (que tampoco recuerdo cuando tengo que hacerla). Supongo que para entonces ya estará abierto en Murcia e iré allí.
Tanta prisa te corre que no puedes esperar a que abran en Murcia?

La primera revisión es a los 1600 km. No es que tenga prisa, es que soy algo paranoias :temeroso:
Llevo 500 km. Así que estaba pensando dónde llevarla para calcular los kilómetros... Es decir que si la tengo que llevar a Almería y me pilla a 300 km, pues a los 1300 km pido cita. Vamos, que me aburro en el curro y me da por pensar en estas cosas :guapa:
Imagino que para entonces estará abierto el de Murcia...

Salud y birras
 
jajajajaja, y yo pensaba que era previsor, pero tu me superas. Con esos km que llevas yo espero que hayan abierto en murcia. De cualquier forma si cuando llegues a 1000km no han abierto pues ya te lo piensas en serio. No se de donde eres pero mira a ver si Valencia te pilla mas cerca dado el caso.

V'sssss
 
No soy de aquí, pero vivo en Cartagena. Más cerca me pilla Almería... Que por cierto, ir por carreteras de costa y secundarias hasta allí es una flipada, un paisaje al borde del mar muy bonito. Ya lo hice con una Hyosung de 250cc, me tocará repetirlo con la Sportster.

Y enhorabuena por estrenar la moto. Un flipe eh? :guapa:
 
Pues la verdad que tienes toda la razón, mucho mas bonito el paseo a Almería y mas corto. Hasta me están dando ganas de ir a hacerlo a mi sin tener que pasar la revisión.

Ciertamente una pasada la moto, estoy deseando tener que hacer algo para sacarla a la calle.
 
Pues mira, una rutilla chula de dos dias: te vas a Lorca, y luego nacional 340 hacia Tabernas, atravesando el desierto donde rodaban las pelis del oeste, luego bajas a Almería. Te buscas un hotel con parking privado para la moto, te pones ciego a tapear allí. A la mañana siguiente regresas costeando por el Cabo de Gata, Carboneras, Mojacar, etc hasta Cartagena... y para casa. Creo que me lo estoy diciendo a mi mismo para repetir el viaje :gafas_de_sol:

Salud y a disfrutar de la motico
 
Coño pues tiene una pinta estupenda, tomo buena nota que ahora hace un tiempo de escandalo.

Deberíamos abrir un hilo con rutas por zonas, para que aquellos que somos nuevos sepamos por donde ir.

Cañejas!!
 
¿Se sabe ya cuando y donde se abrirá el nuevo concesionario de Murcia?. Estoy a punto de poderme pillar la burra, y si se abre creo que la pillaré nueva en vez de segunda mano.

PD: Me apunto a esa ruta que comentas, cearmonk, de hecho, el Cabo de Gata es ideal para la moto!
 
Pues no hay fecha ni lugar oficial. Se dice que es en la Carretera de Algezares, al lado de la Ford. He estado indagando con el google maps y podría ser este local que está al lado de esa Ford y casualmente estaba en alquiler por esa epoca.
CARRETERA DE ALGEZARES KM 2 MURCIA 30012 - Google Maps

Yo diría que antes de verano seguro, aunque es probable que en breve, entre este mes y el que viene.

Si esta tarde no llueve intentare darme una vuelta por la zona a ver que veo.

Yo también me apuntaría a esa rutilla, tiene una pinta estupenda!!
 
Hey, gracias por la info, aunque parece un local un poco pequeño, no?. En cualquier caso, he visto por internet que la fecha de apertura es durante el mes de abril. Joder, me van a hacer esperarme, y con lo que tardan los pedidos ya me veo que se me pasa el verano sin cerda.

Por cierto, nuglam, el otro día iba andando por puerta nueva y me crucé por primera vez con una Iron, no serías tú?. Es la primera vez que veo una por Murcia (y una real, que no sea en una foto), supongo que no tardarán en verse más conforme vayan llegando. Y todo hay que decirlo, al natural es más bonita aun si cabe, qué maravilla.
 
Si, a mi también me parece un poco pequeño en la imagen, pero quizás haya mas fondo. El caso es que he oido que el local está bastante bien, así que es posible que no sea ese, pero vamos, debe ser esa zona. A ver si deja de llover de una vez y me puedo pasear.
Si te da un poco igual llama a almeria a ver que plazo te dan, porque aqui en murcia.... entre que abren y demás.... aunque si tienes paciencia lo mas comodo es en Murcia.

Pues yo tampoco he visto ninguna Iron en Murcia todavia, de echo la primera que vi fue la mia cuando me la presentaron. Y por lo que dices es muy probable que fuera yo porque trabajo por la zona. Debía ser el lunes. Pues nada, la proxima vez me avisas y nos tomamos algo.
 
Yo me apunto a la ruta esa Murcia-Almeria!! Tiene su encanto ir por el desierto con la moto...
Nuglan es buena idea esa de una seccion para que la gente ponga rutas conocidas para hacer, supongo que ya existe el subforo ese "Viajes"

Y por cierto, yo tampoco he visto nunca una iron en vivo y en directo. Para mi que no han vendido tantas.... :guapa:
 
Bueno, pues a ver si nos animamos un día y la hacemos unos cuantos.

Pues si, hay una apartado de "viajes", pero no tiene mas pinta de ser anecdotas o viajes largos que una explicación sobre una ruta a hacer.Será cuestión de proponerlo a los administradores a ver que opinan.

Ayer me pase por la carretera de Algezares para ver si veía algo del nuevo concesionario. Pues no hay absolutamente nada puesto en ningún sitio. El local que puse mas arriba sigue tal cual está, lo único que el que está justo al lado está cerrado y tiene un cartel de alquiler. Por dentro está sucio, osea que no tiene pinta de que estén haciendo nada en el, así que no se si será ese, pero si es verdad que es mas grande que el primero. En fin, que para mi todo esto sigue siendo un misterio. Veremos como acaba. Al final terminé subiendo a La Fuensanta.
 
Atrás
Arriba