Nuevo concesionario Harley en Murcia

nuglam

Well-Known Member
Hola a todos.

El viernes me pase por el antiguo concesioario Harley en Murcia (Autoferro) y que sabía que desde hace un tiempo había dejado de serlo, pero aún asi quise pasarme. El chico que me atendió me dijo que para Marzo se va a abrir el nuevo concesionario en el municipio de Santo Angel (Murcia), así que habrá un concesionario por todo el mediterraneo español (Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almeria, Granada y Marbella).

Esperemos que hagan el anuncio oficial pronto.

Birritas!!
 
Pues por lo que voy oyendo y la sensación que tuve yo al ir, no me extraña que cierren en Alicante. A ver si así luego abren otra gente.
 
Pero bueno, van a cerrar en Alicante? Y qué pasa con los pedidos y las entregas a cuenta realizadas? Por favor, podría aclarármelo algún entendido en el tema? Se agradecerían resuestas rápidas y con conocimiento de causa. Muchas Gracias por adelantado.
 
Yo creo que no hay que ponerse nervioso. Yo creo que yuber solo ha comentado algo que le han dicho. Puede ser un rumor y que todavía no esté confirmado. En cualquier caso yo estaría tranquilo, si tienes tu moto reservada y encargada no te la va a quitar nadie. Si fuera a ser así ya te llamarían ellos y te lo dirían. Que no panda el cúnico, jaja.
Esta es mi opinión.
 
yuber... Puedes confirmar o aclarar eso??? No puedes soltar algo así, sin más, por las consecuencias que puede traer. Puedes comentar algo más. Muchas Gracias.
 
Bueno, acabo de volver del concesionario de Alicante, donde he cambiado el pedido de la Iron por la 48, y les he hecho saber este rumor que está circulando (al dueño y a uno de los comerciales), y me han asegurado que es totalmente FALSO. Creen que pueden ser comentarios de alguno de los 2 trabajadores despedidos en el último mes, o cualquier otro h.p. No les ha hecho ni pizca de gracia, pero me han dado la suficiente confianza como para cambiar mi pedido allí mismo e incluso ampliar mi señal (debido al cambio realizado). El tiempo me dirá si me he equivocado o no.

Sinceramente quien haga correr estos rumores falsos o hagan eco de los mismos sin confirmarlos o contrastarlos me parecen auténticos canallas e hijos de mala madre, que perjudican el mundo Harley y a muchos futuros harlistas que tienen realizado su pedido (y sus sueños) en dicho concesionario.

Además, habia bastante gente en la tienda, para ser un lunes por la tarde, y también deberíais ver la cantidad de pedidos de Iron que tienen allí pendientes de llegar.

Yo ya me he quedado tranquilo y espero haberos trasladado mis sensaciones para vuestra calma también.

Un saludo y birras para los no-h.p.
 
A quién han despedido en Alicante? Yo estaba en tratos con un comercial y hace algo menos de un mes que no me constesta a los mails. O ha pasado de mi por que soy un pesado, cosa que niego :blink2: o es uno de esos... Esta semana iré en persona.
Buena noticia lo de Murcia. Espero que no sean como en Autoferro, telita tenian alli...

Birras patós
 
Han despedido a Vicente y desconozco el nombre del otro.

Vaya, me has dejado flasheado! Con Vicente tenía medio cerrado el trato. De los dos vendedores que traté alli fue el que mejor me atendió, el que más caso me hizo y el que me habló más claro, me daba precios con decimales, no como su compañero que lo hacía todo sin ganas y redondeando al alza la centena. Siempre me respondía a los mails, así que me extrañaba que a los dos ultimos ni caso les hiciera.
Pues el último mail fue para quedar con él y darle el dinero para encargar y comprar la moto. Si lo tengo que hacer con un compañero suyo que me trató peor que a un mendigo en una tienda exclusiva van apañaos. Me veo en Castellón.
 
cearmonk yo estuve en Alicante el finde pasado con la intención de reservarla, y fue tal el trato que me volví igual que había llegado. Hoy voy a llamar a Valencia y creo que voy a reservarla allí. Fijate la diferencia es que en Alicante me pedían 3000€ para reservarla y en valencia 200 o 300.
Al parecer en Alicante no quieren gente que trabaje bien y de un buen trato, hay que ser un verdadero malote con tatoos para andar por allí.

No se de donde serás, pero os informo que hay otros concesionarios en Almería, Granada, Málaga y la mencionada Valencia. Creo que hay opciones. Yo he llamado a todos. Si quereis os digo lo necesario para una reserva en cada uno de ellos.
 
Gracias nuglam. Vivo en Cartagena y también he llamado a varios concesionarios. Partiendo de que el precio base de la moto es el mismo en todos, la diferencia de precio se da en la matriculación, los extras y los regalitos que te hagan en cada uno de ellos. Por supuesto el trato. En Alicante ya sabes como funcionan. En Almeria que me pilla más o menos igual de distancia el precio era el que es, pero por la matriculación cobraban unos 500 € si no recuerdo mal. En Valencia me dieron precios, y salia algo más cara que en otros sitios porque en la propuesta me incluian varios "extra" que ni había pedido. De momento el mejor Castellón, 300 de matriculación y varias cosas de regalo, un detalle comercial como ellos mismos me dijeron. La cosa es que hasta alli tengo 450 km, y lo que me voy a ahorrar igual me lo gasto en viajes etc... Pero me creo que iré a Castellón en vez de Alicante, por el trato que ya hemos hablado...

Salud y birras
 
Que te incluían "extras" en valencia que no habías pedido? Que te ponían? La verdad que no pensaba que el tema de la matriculación variara, así que no lo he preguntado a los que he llamado. Que te regalan en Castellón?

Joder, que dificil me lo poneis!! Ahora que tenía casi decidido reservarla en Valencia me vuelves a hacer dudar. A este paso no reservo en ningún sitio. jaja
 
Última edición:
Buenooo que no te pase como a mi que llevo mareando la perdiz 2 meses, entre precios, comerciales, crisis, y las indirectas de mi jefe que la cosa está mal.... :blink1:
He borrado el mail de Valencia... Me enviaron un excell con el precio de la moto, matriculación, algo que ponía extras o complementos... e incluso una financiación detallada. Creo que preguntaba por una Low. Esa moto va sin la homologación de la segunda plaza, sin asiento trasero y sin estriberas de pasajero, al igual que la Iron. Así que creo recordar que en esos extras incluían esas cosas, más baratas que en otros sitios que las cobran (Alicante) pero más caras que en Castellón, que las regalaban. Algo así como un regalo a medias. Pero no es problema si no las quieres decirles que no y punto, por supuesto. Y lo de la matriculación... pues sí, varía según el sitio; desde los 280 de Alicante, a los casi casi 500 de Almería, pasando por 300 de Castellón. En realidad a ellos les costará mucho menos, pero es un concepto del que también arañan dinerito.
Un consejo: no le des tantas vueltas como yo o seguirás en bici :D
En esta misma mañana lo puedes tener todo claro: un par de mails a Valencia y Castellón (responden muy rápido) y una llamada telefónica a Almería.
Y ya nos contarás que tal...

Saludos
 
De echo me gustaría dejarlo cerrado esta mañana.

Estoy pendiente de hablar con Valencia. Mi intención si es ponerle el asiento doble y las estriberas, pero doy por hecho que me lo regalarán al igual que en Marbella y Alicante con un vale de unos 350€ e intentaré que me incluyan también un tapón con llave para el deposito. Si eso es así y la matriculación no supera los 300€ creo que cierro el trato.
 
Por fín he conseguido hablar con Valencia. Como bien decias Cearmonk, me querían meter el asiento, las estriberas, el candado, el tapón, la homologación de la segunda plaza y la matriculación en un mismo paquete, por lo que se va la moto a 9100. Le he dicho que en otros sitios me la estaban ofreciendo por 8600 con asiento doble y reposapiés, así que me ha dicho que si y además la homologación de la segunda plaza. Ahora que estoy pensando...... supongo que también me habrá metido la matriculación, no???
Mañana he quedado en mandarle los papeles para que me mire la financiación y le preguntaré si la matriculación también va incluida, si es así y todo va bien ya haré la reserva. Me ha dicho que para primeros de Mayo.

Dios, que ganas tengo ya de acabar con este sufrimiento que no me deja concentrarme en otra cosa, jaja
 
Hombre, me alegro que el rumor sea infundado, por la parte que me toca, que soy de Alicante!
Me lo dijo un amigo, a él se lo dijo otro que yo no conozco. Le contó lo de que despidieron a dos personas, pero vamos...ya sabéis como son estas cosas.
Siento que con mi comentario se haya puesto alguien nervioso, no era mi intencion!
Realmente no me expresé bien: quise plantearlo como una pregunta, por si alguien sabía algo más concreto

salud y birras
 
Última edición:
Por fín he conseguido hablar con Valencia. Como bien decias Cearmonk, me querían meter el asiento, las estriberas, el candado, el tapón, la homologación de la segunda plaza y la matriculación en un mismo paquete, por lo que se va la moto a 9100. Le he dicho que en otros sitios me la estaban ofreciendo por 8600 con asiento doble y reposapiés, así que me ha dicho que si y además la homologación de la segunda plaza. Ahora que estoy pensando...... supongo que también me habrá metido la matriculación, no???
Mañana he quedado en mandarle los papeles para que me mire la financiación y le preguntaré si la matriculación también va incluida, si es así y todo va bien ya haré la reserva. Me ha dicho que para primeros de Mayo.

Dios, que ganas tengo ya de acabar con este sufrimiento que no me deja concentrarme en otra cosa, jaja

Te respondo en el otro hilo que está más en sintonía con lo que hablamos: http://www.foroharley.com/f11/creo-llegado-momento-7688/
 
Volviendo al tema de Alicante, por lo visto, uno de esos dos cabroncetes que despidieron, va largando que HD Alicante ha perdido la concesión, porque le he vuelto a preguntar a mi amigo, que a su vez es amigo de uno que conoce a uno de estos dos ex-comerciales, y me lo ha vuelto a "afirmar"
Si por lo que se ve, esto no es cierto, no se que coño ganan con eso.
 
Ese rumor lleva circulando bastante tiempo, antes de los despidos.

Todo aquel que conocemos el concesionario sabemos que el negocio no es muy boyante y la gestion nefasta.

Cerraron el de CALPE por lo mismo y para quien no lo sepa, son la misma gestora.

Hasta consiguieron que se "disolviera" el Chapter, creando parte de sus miembros el HDC Alicante.

Ahora le echan la culpa a los despedidos...es lo mas facil.

A mi me la pela si cierra o esta abierto.
No van a ver un euro mio ni de mis amigos.


Un saludo y cervecitas desde Alicante
 
Atrás
Arriba