problemas con la Muscle

odontotec

New Member
Hola a todos, mi problema es el siguiente: recién comprada mi muscle me pongo limpiarla y me entro agua en el cuenta kilómetros, me ponen uno nuevo en garantía y me vuelve a pasar lo mismo. Ahora tendré que volver a poner otro en garantía pero es que me parece un poco rarito no?
 
Hola odontotec, pon fotos de tu Muscle, que creo recordar que por aquí no hay ninguna.

Pues vaya coñazo tener que estar yendo a cambiar el reloj hasta dar con uno hermético :blink1:



Salu2ss y bienvenido al foro
 
Hola Odontec:

Ya hemos visto que has planteado el tema también en el post "Humedad en los relojes".... por lo visto según todos los compañeros es una caractarística negativa común a todas las Harleys, aunque no es frecuente que la humedad llegue a causar problemas como te ha ocurrido a ti.... y además por dos veces.... La solución debe pasar por no meter demasiada presión con la manguera, y procurar limpiar esa zona pues por ejemplo con un spray limpia cristales y un trapo....

Tengo un dvd sobre el diseño y creación de la Vrod. Una de las pruebas de calidad final es una ducha de horas desde un montón de puntos de proyección de agua para garantizar la estanqueidad... Me troncho.... la moto funcioará perfectamente con agua, pero los relojes van a tomar por saco.... :-(

En fin... permíteme que te recomiende que te presentes en la sección "presentación de nuevos miembros", nos cuentes algo de ti y tu moto, y nos dejes caer unas birritas virtuales, que van muy bien para "entrar en sociedad" en nuestro/tu foro...

Saludos,
 
Hola odontotec soy mecanismo de Barcelona tengo una muscle negra como la tuya y mr parece muy raro lo que te pasa yo la he lavado bastantes veces y a presion y los relojes tambien y nunca me ha entrado humedad y menos agua es un problema estanco como los relojes de pulsera llevala a tu concesionario ..un abrazo y felicidades por la burra..............
 
es un problema comun en algunos relojes de vrod... al parecer algunas no vienen bien estancas.... tambien pasa cuando modificas los relojes... o en mi caso cuando los cambie de sitio... pero bueno.... si la tienes en garantia, metelos... y si no... pues como yo... no la limpio desde hace tres meses y ya no me pasa!
 
Atrás
Arriba