Dudas Y Consejos Para Compra 883

izhan

Active Member
Buenas.

Como ya dije en mi post de presentación, esta semana, despues de mucho tiempo meditando sobre el tema, quiero dar el paso para encargar la moto. El modelo que más me atrae es el 883R seguipo por la Low, aunque finalmente me decidiré por la primera (en negro). Tengo algunas dudillas y muchas preguntas a ver si me podeis echar una mano, que no paro de comerme el tarro :p

1. La moto pesa 250 kilos aprox, y me mosquea que no sea manejable o que se me caiga XD, más yo siendo 1,75 de alto y 68 kilos, tendré problemas para llevarla bien ? Yo vengo de una custom de 250cc que llevaba a la perfección pero solo eran 120 kilos o asi. :weight:
2. El seguro me han dicho que a terceros me sale por 240€ (en fénix) sin incluir robo e incendio (sino serian casi 500), a todo riesgo subiria a 1000€, que me aconsejais para este caso ?
3. El mantenimiento de la moto es caro ? Yo normalmente no creo que haga + de 10.000 km al año (aunq quien sabe si cojo vicio xD). Cada cuanto son las revisiones mas o menos y por cuanto salen ? Da muchos problemas este modelo ? :book:
4. En cuanto a la autonomia, cuantos kilómetros se hacen con un depósito aprox ?
5. Que casco me recomendais ? Mi idea era uno integral pero como soy un novato total, no se ni de marcas ni sitios ni nada. En el concesionario me han dicho que me hacen 20% de descuento en el momento de compra de moto. Lo mismo con alguna chupa. Pero no se si es el mejor lugar para comprarlo.

Bueno, cuando se me ocurran más cosas ya pondré, jeje. Mi idea es ir a pedirla este viernes o sabado por la mañana, según el tio me ha dicho que hay stock de todos los colores asi que me tardaria unos 10 dias, uff que mono!

Gracias de antemano y perdon por el mini ladrillo :mrgreen:

PD: Cualquier sugerencia es bienvenida :lol:
 
Respuesta: Dudas Y Consejos Para Compra 883

Hola compañero, paso a comentarte mi opinion:
1. La moto es muy manejable, por ciudad es muy ratonera y en carretera es acojonante, muy deportiva.
2. Yo la tengo a todo riesgo, para mi es mi joya y quiero lo mejor para ella, ahora todo depende de tu bolsillo. Aun asi si quitase el todo riesgo minimo le pondría un terceros+robo+incendio.
3. El mantenimiento de la moto no es caro por lo que he visto, ya que yo me la compre en diciembre y aun no he pasado la 1ª revision, y en cuanto a problemas, creo que Harley en ningun modelo da problemas.
4. En cuanto a la autonomia, mi sportster hace unos 150 kilometros con un deposito (12,5 litros) mas o menos.
5. El casco, a mi los integrales me agobian, prefiero el casco abierto.

Saludos en V´sssss a 45º
 
Respuesta: Dudas Y Consejos Para Compra 883

Buenas !!


Peso: Una bicicleta. No hay problema.

Seguro: Mira los titulares del foro. Oferta exelente para H.D. En mi caso, desde 120 hasta 230 € (robo incluido)

Mantenimiento: De risa. Eso sí, si no quieres bricolear, pregunta ANTES DE IR a distintos concesionarios sobre el precio de las revisiones. Por lo que dicen por aquí, varia notablemente de unos a otros.

Autonomía: Por carretera y respetando la Ley, de 170 a 230 Km antes de meter la reserva.

Casco: Integral, y mas si eres novato y/o aprecias tu dentadura. Marca: Cualquiera que esté homologada. Lo importante es que te sientas bién con él. Un casco es como unos zapatos, a mas viejo mas cómodo. Mi consejo: Calota de fibra de vídrio (no le afecta el tiempo ni el sol ...) y que las viseras de repuesto sean baratas, así no te cortarás al cambiarlas, o mejor, cuando compres el casco, compra ya dos o tres de repuesto .... Ahora en invierno el sol está bajo, y no sabes lo peligroso que es circular con el sol de cara, bajo, y con una viresa rayada ....


Un saludo
 
Respuesta: Dudas Y Consejos Para Compra 883

Gracias por las respuestas. La verdad que me entran aún mas ganas de ir a por ella.

Lo único no consigo encontrar compañia que me asegure con robo e incendio por menos de 500€, alguna recomendación en especial ?. Paso de ponerlo a terceros porque hay muchisimo mangui, de echo me robaron un coche ya y tengo acojone xD

Un saludo.
 
Atrás
Arriba