Quien se viene a llunática

Saludos cesarcesar,, yo vivo por estoslares, estaremos por aqui, estaria bien conocerse la peña del foro, bueno, y, tomar unas birritas, si decides ir, cuando se acerque la fecha di algo. Saludos.
 
Me gustaria bajar pero estoy de guardia este mes,puto curro..................
Saludos y cuidado ahi fuera!!!!!!!!!!!!!!:cool:
 
Buenas,os comento que hay una mini quedada de peña del foro en Lunatica,,se ha quedado, cuando acabe la procesion de las antorchas,, en la puerta de la iglesia,,mi moto es failmente reconocible Road king, naranja,,,hay muy pocas de ese color. Si os animais, ya sabeis,, saludos, y buen viaje.
 
A mi ya me gustaría, pero este finde tengo guardía, para variar. Asi que disfrutar y eso si, muchas fotos ¡ ¡ ¡
 
Cesar , de paso que vais a llunatica a ver si entre Juanma y tu os traeis algun colega de castellon para quedada "regional" que vamos a hacer porque al paso que vamos esa zona la dejamos "desierta" por falta de personal.
 
Yo saldré para alla el viernes por la tarde, termino el curro a las 3, como y carretera sobre las 4 / 5.
Va a salir algún grupito desde Valencia?
 
Venga Ray, que tengas buen viaje,, yo estare por la pacheca , mañana viernes a eso de la 18- 18.30, en el grao,haber si nos conocemos, t tomamos unas birritas.
 
Disfrutar compañeros por los que no podemos asistir:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Antes que nada, no sé si os habéis fijado en que Llunatica tiene la web mas fea de la red. Dicho esto, pregunto, ¿alguien sabe si la entrada vale pasta? ¿se concentra mucha gente allí? Yo me lo estoy pensando, pero claro... iría en coche (snif)
 
Hola Remo.
Efectivamente la web es fea pero en fin, no nos vamos a casar con ella.
En cuanto a las pelas, creo que sale a 30 lereles por persona la inscripción para todo el finde. El año pasado habia entrada para un dia (solo te permitian entrar y salir una vez) y costaba 10 leuritos.
En cuanto a gente, yo solo he ido el año pasado y habia bastante personal, esperemos que el tiempo acompañe y este año sea igual.
Anímate, aunque no entres al recinto hay mucho movimiento por el pueblo.
Saludos.
 
yo ire a pasar el sabado ¿cesar vais a ir al final? ¿javi tu vas a ir? ray si me ves llamame ke yo voy siempre muy despistado:blink2:
 
Percha!
Juanma y yo si que vamos a pasar el sabado, saldremos sobre las 9 de aqui de Lliria.
Nos vemos por alli o quedamos contigo en algún sitio?
 
Atrás
Arriba