Una ayudita a mi espalda ...

Berra

Well-Known Member
Buenas ¡!

Os quería pedir consejo:

Tengo que hacer un viaje largo (de semanas ..) con mi 883/low/2005, y en su configuración actual, mis cervicales no lo soportarían,
Así, busco ante todo comodidad en configuración “solo”. (13.5”)

Pregunto ...

La longitud de las suspensiones se corresponde con la “distancia entre centros”, ¿ no ?, En Progressive me cuadra, pero en Ohlins no ...

http://www.ohlins.com/Motorcycle/Hidden ... fault.aspx


Materiales aparte, la principal diferencia entre los Progressive 415 y los 418 es que en los últimos el hidráulico es ajustable a compresión, ¿ no ?
Los 440, además, permiten un ajuste “fino” de su longitud, no ?

¿Alguien ha probado con Ohlins ? Veo que ya fabrican para modelos nuevos.

¿Fournales ? En la web parece que solo hay para yamaha ...

Y, por último, ¿ una tienda seria donde comprar los progressive ?


Gracias por todo, y que mi espalda os lo pague.


Un saludo
 
Respuesta: Una ayudita a mi espalda ...

Lo único que te puedo decir es que los 440 puedes ajustarles la precarga del muelle (dejarlo mas o menos comprimido para controlar el rebote) pero esto no varía la longitud del amortiguador.
 
Respuesta: Una Ayudita A Mi Espalda ...

Efectivamente los progressive solo se pueden ajustar en precarga, acortando la longitud del muelle. No tienen regulaciones de rebote ni de longitud. Los 440 lo que tienen es ajuste fino de la precarga que se puede hacer con la mano, los 418 y 412 llevan como en los originales de Harley unas posiciones ya predeterminadas, y para ajustarlos necesitas una llave.
Aquí los puedes mirar: Enlace pero si los pides aquí mucho ojito si te los envían por UPS que te los paran aquí en la aduana y ni te avisan ni nada y los devuelven a EEUU. Hay que controlar bien el envío con el nº de localizador que te dan y en cuanto veas que llega a España tienes que llamar a los de UPS para que desbloqueen el pedido y lo dejen pasar la aduana. A mi me dijeron que no los mandaban por usps porque el paquete pesaba demasiado (es que traía mas cosas aparte)
 
Respuesta: Una ayudita a mi espalda ...

mas facil... ¿porque no te pones un respaldo??, yo lo llevo para viajes largoooooossssy va de coña
 
Respuesta: Una Ayudita A Mi Espalda ...

Los amortiguadores son importantes pero te será de mayor ayuda poder descansar la espalda contra algo, claro está, siempre que vayas sin acompañante...
Una solución es que montes un respaldo (lo hay desmontable) y el equipaje sobre el asiento del acompañante, de modo que llegues a apoyar la espalda, no es tan complicado y te asombrarás de lo bien que se vá. Si te sobra algo de espacio... un cojín y listo.
Saludos...
 
Re: Respuesta: Una ayudita a mi espalda ...

[quote user="grows" post="17670"]mas facil... ¿porque no te pones un respaldo??, yo lo llevo para viajes largoooooossssy va de coña[/quote]

Yo lo llevo siempre. Ajustado para que apoyen los riñones (no la espalda) la moto es otra, tanto que no renuncio a el por nada.
 
Respuesta: Una Ayudita A Mi Espalda ...

No quiero ser aguafiestas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero y se de que hablo,

os habeis planteado, que un poco de ejercicio especifico para el cuello, va de miedo :roll: :roll: :roll: :roll:

y repito, en mi caso, que tengo el cuello muy chungo, me va muy, muy, bien. :cool:

SIMBAD
 
Respuesta: Una ayudita a mi espalda ...

puedes tener un cuello ... como el de un boxeador, pero si tienes un par de bonitas hernias entre la 3 y 4 vertebra como yo....
¿que coño tendra que ver el cuello ahora la zona lumbar?? (a parte de que estan en el mismo sitio un metro mas arriba claro)
 
Respuesta: Una ayudita a mi espalda ...

Si os acoradais de Tonyon sabreis que tiene una Road King , y tambien sufria de dolores de espalda..., le coloco el respaldo y desde entonces siempre va diciendo que va de puta madre para la espalda , aunque le cuesta un poco mas subir a la moto..., pero desde luego dice que mejoro mucho... :wink: :wink: :wink:


:wink:
 
Respuesta: Una Ayudita A Mi Espalda ...

lo siento grows, per no , no se habla del coño

Tengo que hacer un viaje largo (de semanas ..) con mi 883/low/2005, y en su configuración actual, mis cervicales no lo soportarían,
Así, busco ante todo comodidad en configuración “solo”. (13.5”)
[/highlight]
para mi que las cervicales, estan en el cuello, ¿no? :shock:

SIMBAD
 
Respuesta: Una ayudita a mi espalda ...

[quote user="SIMBAD" post="18253"]
[/highlight]
para mi que las cervicales, estan en el cuello, ¿no? :shock:

SIMBAD[/quote]
Pues va a ser que NO :).,
estan en la columna vertebral,
en todo caso.. acepto nuca, pero cuello NO.... jejejeje
tranqui, los viernes (TODOS SIN EXCEPCION) me voy a comer fuera y pillo unos dpedales .... que no hago mas que decir tonterias
 
Respuesta: Una Ayudita A Mi Espalda ...

OK

aceptado pulpo como animal de compañia

SIMBAD :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Atrás
Arriba