Nacional o Americana de segunda mano

GCGR23

Banned
Estoy muy indeciso y no dejo de mirar motos. Me estoy volviendo loco y estoy dejando pasar oportunidades por no tener claro que me tengo que comprar. si una moto nacional o importada.
Empece viendo la 883. Pense que se me quedaba pequeña luego pase directamente a la fat bob , estuve varias noches soñando con ella pero el doble faro no me termina de convencer y termine decidiéndome por la ROAD KIng.
Pero ahora tengo la gran duda de comprarla a un importador o buscar alguna de segunda mano. Mi presupuesto de partida son 12000 euros y claro hasta donde debo llegar.
Las motos que venden de importación son fiables, me han comentado que me tengo que buscar la vida con los escapes luces intermitentes y piloto trasero para poder pasar la itv.
Hay un importador en Murcia (INTRUDER) y otro en Madrid (CUSTOMPLANET) ¿ Son de fiar? ¿el tema de la garantía se hacen cargo? o una vez has pagado y sales por la puerta, ¿Adios muy buenas y que no te pase nada?
Atentamente:
k
 
Pues yo no te puedo decir nada al respecto porque ni idea, sólo que determinados modelos europeos tienes que dejarte un riñon sólo para dejarla como la americana de serie.

En cuanto a lo que preguntas si tiras de buscador hay info a raudales
 
Yo te digo dos cositas:

1.- para por el foro de presentaciones y presentate como dios manda.

2.- Usa el Buscador, este tema esta mas que trillado, si despues de leer todo lo que se ha escrito, tienes dudas, te las contestaremos gustosos.
 
Yo te digo dos cositas:

1.- para por el foro de presentaciones y presentate como dios manda.

2.- Usa el Buscador, este tema esta mas que trillado, si despues de leer todo lo que se ha escrito, tienes dudas, te las contestaremos gustosos.
Amen,+1!que hay que dar algo para poder recibir .
leete los post de custom planet y otros similares ,y lodicho cuando hayas leido...pregunta
 
te vendo mi Roadking Classic del '99 importada de USA si quieres...ha pasado la ITV el verano pasado sin problemas y
nunca me ha dado problemas desde que la tengo. ;-)
 
te vendo mi Roadking Classic del '99 importada de USA si quieres...ha pasado la ITV el verano pasado sin problemas y
nunca me ha dado problemas desde que la tengo. ;-)

Me esta empezando a tocar un poco las narices esto de encontrarte en las ventas sin haberte presentado....y que no me hagas puñetero caso a las advertencias!!Sigue jugando,que te vaa tocar.
 
106jxah.gif


jur jur jur
 
El de la compra un mensaje y el de la venta dos, mira que no me gusa ser radical con esto pero es que se pasan un pelo.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Si, aqui todos fliplamos, pero ningún moderador los banea...., Ah! Es verdad, es que hay que ser tolerante...

:banned:
 
Atrás
Arriba