Jaén existe?

muy biem a los señores porteador y pepedragster , el imperio napoleonico mordio el polvo por vez primera en esas tierras fue nuestro jeneral castaños quien vencio al general dupont , y en la firma de la rendicion le dijo dupont al general castaños aqui te entrego my espada vencedora de cien batallas , alo que el general castaños le respondio aqui te entrego my espada vencedora de una batalla y dijo esta , asy somoooooo,,,,,
 
Lopera???Lopera???????? vade retro satanás que nos llevastes a SEGUNDA.

Ahora bien si no tiene nada que ver con tu pueblo pos mejor.ahora como tenga algo que ver la panda de harleros beticos( 1 o ninguno) iremos para alli y lo arrasaremos.....

Saludos y birras
 
Correcto Pepe, 19 de julio de 1808, las tropas del general Dupont, son derrotadas cerca de Bailen. A partir de ahí la noticia se expande por toda la península como la pólvora, y obliga al Sr. Pepe "botella" a largarse.

Si es que esta gente de Jaén son combativos.

saludos.

No sólo a los de Dupont sino contra los almohades 600 años antes en Navas de Tolosa, en Jaén se han repartido guantazos a todos los que han venido a tocarnos la Península!
Un saludo.
 
Lopera???Lopera???????? vade retro satanás que nos llevastes a SEGUNDA.

Ahora bien si no tiene nada que ver con tu pueblo pos mejor.ahora como tenga algo que ver la panda de harleros beticos( 1 o ninguno) iremos para alli y lo arrasaremos.....

Saludos y birras

Yo no soy futbolero, pero sé que se le escribió desde la casa de la cultura a Ruíz de Lopera para que supiese que se llamaba como nuestro pueblo y nos contestó con una carta de agradecimiento, enorgulleciéndose de llamarse así, un banderín del Betis y la invitación para ir a ver el Estadio.
No puedo decir más por que no conozco nada de ese señor. Tenemos una peña bética, eso si.

El nombre es una composición de los apellidos de algún noble llamado Lope de Vera o algo así.

Un saludo.
 
Última edición:
Perfecto, perfecto, dentro de unas semanas se reabre el tema y quedamos, a ver si es verdad eso que dice Lieute de las tapas gratis, que a mi me hace falta una para el embrague y otra para el derby con el skull de Harley...

Pero ¿Lieute no eres tu? como vas ha comprobar si lo que tu dices es verdad?????????? jajajajajajajajajajaj
 
Pues nada, En cuanto se pueda haremos una quedada y me ofrezco personalmente para hacer de cicerone. Imprescindibles Úbeda y Baeza, Cazorla, Segura y las Villas, el parque nacional de Despeñaperros, Sierra Mágina, Sierra Morena en Andújar, El parador de Jaén en el mismo Castillo de Santa Catalina, La Catedral, obra de Andrés de Vandelvira y modelo para las que posteriormente se construyeron en el nuevo mundo, Los baños árabes, las tapas, las tias, las cuestas, etc, etc, etc.

Invitados quedais todos. Será cuestión de hacer algo cuano llegue el buen tiempo. Lo suyo es un fin de semana al menos.

Saludos.


Pedrooooo, para ver todo esto necesitamos toda una semana, no solo el fin. jejejejejejeje
 
Lopera???Lopera???????? vade retro satanás que nos llevastes a SEGUNDA.

Ahora bien si no tiene nada que ver con tu pueblo pos mejor.ahora como tenga algo que ver la panda de harleros beticos( 1 o ninguno) iremos para alli y lo arrasaremos.....

Saludos y birras

Paco, tu sabes ese que lleva Del Nido a su hijo al médico y tras examinarlo el doctor, sale preocupado y le dice al padre (Del Nido): "Mire usted, esto o L'Opera o se muere", y dice del Nido: " Que se muera, que se muera" ;)

Saludos.
 
[video=youtube;PS66AQsH8jA]http://www.youtube.com/watch?v=PS66AQsH8jA[/video]
...........................
 
eo chicos, jaen existe, aro que si, somos pocos pero mu cabrones jejeje
hay muchas rutas de puta madre pa perderte por la sierra y tapas con la birra a precios populares!
en Martos esta Biker House por si kieres arreglar la burra
en fin, soy de y vivo en jaen...
 
eo chicos, jaen existe, aro que si, somos pocos pero mu cabrones jejeje
hay muchas rutas de puta madre pa perderte por la sierra y tapas con la birra a precios populares!
en Martos esta Biker House por si kieres arreglar la burra
en fin, soy de y vivo en jaen...

Hola Sebaxx, yo he estado en Biker House, pero la vi como tienda solamente, hacen mantenimiento de la burra o se meten en cosas mas serias? Tienen un taller aparte? A mi me pilla Martos a 40 km y es que por mi pueblo no hay NADA para motos gordas y ya no te cuento para Harley...
Un saludo y mucha birra fría, ni pollas!
 
si, arreglan y hacen mantenimiento, yo la llevo alli y la verdad es que estoy contento con ellos, aparte de que ya nos hemos hecho colegas...
las pinturas que hacen son una pasada, la ultima modificacion "gorda" que vi alli fue una VTX, le pusieron un 300 atras, escape artesanal, le engordaron la horquilla, pintura en negro mate... bueno, y yo que se que mas, era una pasada, digna de show...
Aman las motos y son wena gente, que mas se puede pedir... ademas siempre hay alguien por alli pa echarte una birra jejeje...
 
No, si ya te digo que me pase por allí y les pillé un casco y un pañuelo, pero solo vi una tienda pequeña, eso sí, tenían catálogos de todos los colores.
Me atendieron exquisitamente, yo soy un poco cansino a la hora de comprar, no es que me guste regatear sino que soy muy indeciso.
Pues hablaré con ellos porque ya me dices tú donde tenemos talleres serios en Jaén!
Un saludo compañero, gracias por la información!
 
Ah! pero entonces visitaste la tienda antigua, con una WL en el escaparate, no?
ahora estan en otra algo mas grande con un mini-taller integrado, de todos modos tienen una nave o algo mas grande donde hacen las movidas gordas.
 
Atrás
Arriba