Salidas Con Road King

Respuesta: Salidas Con Road King

Hola, en este foro se hacen salidas por provincias y 99% harleys sporters, dynas, touring , choppers, lo que uno tenga como montura, pero no por modelo ni color, pues cada uno tiene lo que puede o lo que le gusta. Si quieres normalmente los fines de semana se anotan las salidas que se hacen , nos juntamos, ruteamos un poco, almorzamos unas birras fresquitas, risas y vuelta a casa.

Se que hay un bar en arenys de munt que se llama road king, quizas... pero es muy dificil que las salidas sean selectivas por modelo, color de la moto o año de fabricación ( carburación o inyeccion) , etc.

Si te apuntas seras bienvenido, si te sientes comodo podras quedarte o saludar e irte cortesmente.

Salud y Birras
 
Respuesta: Salidas Con Road King

Pues yo tengo ganas de una salidilla Touring que no baje de 1500 km por autopista :roll:

Highway to Hell!
 
Respuesta: Salidas Con Road King

crowley : 1500 km de ida y 1500 de vuelta no ¿? :roll: le hago eso a la partner y a mitad de camino me pide el divorcio... aunque no me importaria hacer una salida hasta portugal por ejemplo ( y dormir en hotelito, pension limpia, etc). Ya sabes tu propon en el apartado de salidas para que todo el mundo se entere y quien sabe.......
 
Respuesta: Salidas Con Road King

Pues me refería a 1500 ida y vuelta en un fin de semana.

No me hables de 3000 km que se me ocurren muchas ideas, pero eso merece 3 dias para disfrutar un poco del destino :roll:

Por ejemplo esta de 11 horitas... Enlace

Peaje Power :bash:
 
Respuesta: Salidas Con Road King

Crowley... ¡¡Me pones los dientes laaargos!! :twisted:
 
Respuesta: Salidas Con Road King

Si va en serio y con un mínimo de organización, yo me apunto.
 
Respuesta: Salidas Con Road King

Si es por la ruta descrita y entrada la primavera sería un puntazo. Pero conste que yo me lo planteo llegar a Venecia en el horario previsto y con las paradas justas y necesarias.

Sería cuestión de planearlo :razz:
 
Respuesta: Salidas Con Road King

apunta a otro que no te diria que no.....
 
Respuesta: Salidas Con Road King

No le deis tanta caña al chico,que no es para tanto,a mi me parece buena la idea de quedar un grupo de road kings para hacer una ruta,sin excluir a nadie, tiene que tener su gracia ver tanta road king junta.Y no le veo la gracia a lo del color,la carburacion o inyeccion,etc.
 
Respuesta: Salidas Con Road King

Crowley pa tener 2 estrellas esta de pelicula...

Salud y Birras


Que tal si se traspasa esta información al apartado de salidas ¿?
 
Atrás
Arriba