Piezas de serie.

Hola a todos,

Tras solucionar el mal entendido, sin ánimo de ofender a nadie, y no por falta de educación, sino de tiempo y despiste.

Vuelvo a pedir ayuda, a quién pueda facilitarme información a cerca de, donde conseguir los números de referencia de las piezas de serie (las que monta de origen), de la V-rod vrsca. Para así, poder hacer un pedido a través de lshd1.

De ante mano, gracias por leerlo.

Para cualquier cosa, mi correo es: jluluboss@hotmail.com

Un saludo.
 
Pero ¿a qué te refieres con "piezas de serie"? ¿Cuales son esas piezas?

¿O lo que necesitas es un despiece total de la moto?

Saludos,
 
No ultra , eso es el catalogo de accesorios , lo que nos está pidiendo es el despiece por referencias (PARTS CATALOG) de su moto.
Es una especie de manual como el de taller,bastante importante si lo que quieres es trastear con la moto.
 
Hola y gracias por el interés.

La moto es del año 2006, vrsca.

Las piezas que busco son las originales, que vienen de serie al comprar la moto nueva. Ya que busco en volver a dejar la moto como viene de fábrica.


Descripción de las piezas que busco:

- Laterales del radiador
- Soporte radiador
- Cromados radiador
- Tapa alternador
- Junta tapa alternador
- Laterales chasis
- Amortiguador izquierdo
- Retrovisor izquierdo
- Tapa claxon
- Intermitentes lado izquierdo
- Radiador
- Manillar
- Bomba de embrague con mando
- Bomba freno trasera
- Reenvio del cambio
- Mando cambio pie
- Goma pedal de cambio
- Batería

De antemano gracias por leerlo.

Para cualquier cosa, mi correo es:
jluluboss@hotmail.com

Un saludo.
 
Por favor, que alguien haga un sticky de esto, porque se ha preguntado (y respondido) 7485741521 veces, y subiendo.

www.harley-davidson.com -> PARTS & APPAREL -> GENUINE MOTOR ACCESORIES -> SHOP BY FAMILY (eliges VRSC) -> Manuals -> Parts Catalog

y ya averiguas que es el 99457-06B y que cuesta $48. La única precaución es que hay que entrar en la web USA, así que si no lo consigues mira donde dice "Cambia de pais" y pones United States.

Por cierto, el foro tiene un "Buscar" :book4:

Un saludo.
 
Perdona, no quiero entrar donde no me han llamado, pero creo emece que todos sabemos donde comprar el catalogo. Lo que yo he entendido es que braveheart pide ayuda para obtener la referencia de algunas piezas, si se le puede/quiere ayudar se le ayuda y si no, mala suerte.

Igual no lo has entendido o no lo he entendido yo, el lenguaje escrito es bastante imperfecto y da lugar a estas cosas.

Ya puestos decir que tengo el despiece de xl 10 por si alguien necesita alguna referencia, escanearlo y subirlo es un currazo, si algún día me encuentro con voluntad de hacerlo o alguien se ofrece voluntario le presto el manual.

Saludos
 
Gracias por el interés y la ayuda CROWLEY, IRON-MAN...

La idea era intentar buscar las referencias (o códigos) de la lista de piezas que describo antes, sin tener que comprar el catálogo. Para poder pedirlas directamente.

Saludos!!
 
Última edición:
Yo tengo el despiece del 2004, pero a partir de tu año hubieron cosas que cambiaron y otras que no, esta noche miro de poner las referencias que tengo.

Saludos
 
Hola Badbone,

De ante-mano, gracias por la ayuda.

Repito las piezas que necesito:.
- Laterales del radiador (drcho e izquierdo)
- Soporte radiador
- Cromados radiador (drcho e izquierdo)
- Tapa alternador
- Junta tapa alternador
- Laterales chasis (drcho e izquierdo)
- Amortiguador izquierdo
- Retrovisor izquierdo
- Tapa claxon
- Intermitentes lado izquierdo (delantero y trasero)
- Radiador
- Manillar
- Bomba de embrague con mando
- Bomba freno trasera
- Reenvio del cambio
- Mando cambio pie
- Goma pedal de cambio
- Batería

Si tienes el número de referencia, me facilitarías mucho.
Estoy a la espera.

Gracias.
 
Última edición:
Hola

Te paso las referencias que puedo darte, si eso que te las confirmen cuando hagas el pedido, aunque te recomiendo que busques en EBAY USA, que encontraras muchas de las que necesitas a buen precio, sobretodo los laterales del radiador que los puedes encontrar con el color de tu VRSCA

Repito las piezas que necesito:.
- Laterales del radiador (drcho e izquierdo).....................66157-03BEO son sin pintar
...................................................................................66158-03BEO son sin pintar
- Soporte radiador..........................................................48086-01 cross member front , es el soporte inferior
- Cromados radiador (drcho e izquierdo).........................66115-01 bezel inlet radiator right
...................................................................................66116-01 bezel inlet radiator left
- Tapa alternador
- Junta tapa alternador
- Laterales chasis (drcho e izquierdo)................................47987-04BGO frame lower left color aluminio, supongo que te refieres al subchasis que se ancla los pedales de cambio y freno
- Laterales chasis (drcho e izquierdo)................................47988-04BGO frame lower right color aluminio
- Amortiguador izquierdo..................................................54582-01 son la pareja, recomiendo cambiar a progresive 440
- Retrovisor izquierdo........................................................91914-01
- Tapa claxon....................................................................69040-01
- Intermitentes lado izquierdo (delantero)............................68886-00 turn signal assembly internacional, vienen los dos lados
- Intermitentes lado izquierdo ( trasero)...............................68985-01 turn signal assembly internacional, vienen los dos lados
- Radiador..........................................................................26721-01A radiator/oilcooler asembly kit
- Manillar............................................................................56046-01
- Bomba de embrague con mando........................................llevas brembo por lo que no sirven mis referencias
- Bomba freno trasera..........................................................llevas brembo por lo que no sirven mis referencias
- Reenvio del cambio...........................................................33758-01 supongo que te refieres a la varilla
- Mando cambio pie.............................................................42569-03
- Goma pedal de cambio......................................................34611-65
- Batería ..............................................................................65948-00
 
Muchisimas gracias Badbone.
Eres un crak !!!

Tengo apuntadas algunas referencias, que me habían envidado, pero no coinciden con las tuyas como:
- Radiador...................................................26722-04
- Lateral radiador.........................................66158-05BPO
- Lateral radiador.........................................66157-05BPO
- Lateral chasis............................................47987-05BGO : SI que me refiero a la parte del chasis donde se anclan los pedales.
- Lateral chasis............................................47988-06BGO : SI que me refiero a la parte del chasis donde se anclan los pedales.
- Intermitente trasero...................................68984-01
- Intermitente delantero................................68975-00
- Retrovisor..................................................91848-03A
- Mando cambio pie.......................................33757-01A

El amortiguador progresive 440, no lo conozco.
Imagino que con tus referencias valdrá, porque las motos no cambian del 2004 al 2006. Y me fío bastante más de ti, que tienes el despiece del 2004, y las otras referencias, desconozco su origen.
Por cierto el color es azul.

Un fuerte abrazo compañero!

Gracias!
 
Atrás
Arriba