elegir asiento solo para dyna super glide

isetax

Well-Known Member
pues eso me voy a pillar un asiento de 2ª mano para rular solito y dudo entre pillar uno de street bob actual (sin rayas) de las primeras (con rayas y parece mas mullido) y un mustang vintage o algo asi...
el caso es que el ultimo de street bob lo e probado y es comodo y pequeño a la vista el anterior se ve mas mullido no se si sera mas comodo o que... y del mustang ni idea...
seria estos 3..
2hrdggi.jpg
166jbq.jpg
2q22541.jpg

alguien me puede asesorar un poco ?¿?
es para una dyna 35 aniversario.


salu2
 
Mi culo te puede asegurar que el de una Street Bob del 2009 (sin rayas) es muy cómodo.
Es lo suficientemente mullido como para no bajarte de la moto durante horas y horas.
 
Has visto los Coste Este? monoplazas Yo llevo uno y no lo cambiaba por ninguno de Harley, mustang o lepera. Es muy cómodo, finito, mullido y de fabricación española.
 
Mi culo te puede asegurar que el de una Street Bob del 2009 (sin rayas) es muy cómodo.
Es lo suficientemente mullido como para no bajarte de la moto durante horas y horas.

jeje gracias por contestar da la casualidad de que es el unico que e probado (streeb bob 2010 en las puertas abiertas) y si es muy comodo pa lo fino que se ve...

salu2
 
Has visto los Coste Este? monoplazas Yo llevo uno y no lo cambiaba por ninguno de Harley, mustang o lepera. Es muy cómodo, finito, mullido y de fabricación española.


tiene buena pinta si... pero estoy mirando de 2ª mano por ebay segundamano etc (unos 100 euros maximo pienso gastarme) y los que encuentro son los que puse arriba supongo que ese valdra bastante mas...

salu2
 
tiene buena pinta si... pero estoy mirando de 2ª mano por ebay segundamano etc (unos 100 euros maximo pienso gastarme) y los que encuentro son los que puse arriba supongo que ese valdra bastante mas...

salu2

Por menos de 100 pavos lo estoy buscando yo también... pero no lo encuentro, porque en algunos casos los gastos de envío suponen más del 50% del valor del asiento. Mi idea es pillarme alguno con desperfectos, quedarme con la base y tapizarlo a mi gusto. Le he echado el ojo al de la Street, que son los que más abundan, pero no se si valen para mi FXD '01.
 
por menos de 100 pavos lo estoy buscando yo también... Pero no lo encuentro, porque en algunos casos los gastos de envío suponen más del 50% del valor del asiento. Mi idea es pillarme alguno con desperfectos, quedarme con la base y tapizarlo a mi gusto. Le he echado el ojo al de la street, que son los que más abundan, pero no se si valen para mi fxd '01.
no te sirve la bamba, pero te puedo poner en contacto con alguien ke vende un costa este monoplaza para 2001 por 100 pavos. Me lo iba a kedar yo, pero ya habia encargado un le pera.
 
pues ya esta pillao uno de street bob 2009-10 de 2ª mano casi sin uso.. al final a sido un pelo mas caro de lo que pensaba gastarme.. (5 pujadores a la vez en el ultimo minuto...) pero por 11x euros gastos de envio incluido (desde usa) no esta mal la cosa.
estaba por pillar el mustang pero subio demasiado la puja (190 dolares gastos incluidos al final)
ahora a preparar el guardabarros... que levante el asiento hace un mes y no me gusto lo que vi debajo (polvo agujeros tornillos tyacos de goma... alguna rayita etc).

salu2
 
Muy buena compra lo tenia ojeado y tambien puje pero se ha disparado el precio al final ,tendre que seguir con el mio ..... te has quedado despierto hasta las 3 y pico que terminaba? pon fotos de como te queda
birras para to
 
jeje... mas bien me e levantado (a las 2:45) para ir a CURRAR jijiji tengo unos horarios que paque yo normalmente a las 3:00 am arriba y a rular.
mira que e pensao, fijo que alguno del foro me sube el precio por poner el post....
1oalgk.gif

tienes el rayado de street bob (unos cuantos aunque no todos mandan a spain) por 99 dolares + gastos (unos 4x dolares)
pondre fotos cuando lo ponga si.

salu2
21bnjpt.gif
 
JEJEJEJEJE. El rallado ya lo tengo es el de serie de mi dyna y tambien tengo el de le pera, pero si este salia baratito tambien me gustaba, pero al final el que de verdad me gusta es el nuevo de muelles en negros pero el precio tira patras un monton, pero todo es esperar a que salga uno economico..
Saludos y birras
 
pues ya llego el asiento (hoy) y rapido me fui a ponerlo... y como siempre algo tenia que fallar (o soy mu torpe yo) pues resulta que el bujero donde se supone que va atornillado el solo seat no lleva rosca... es simplemente un bujero... asi que me dicho, igual es que hay que quitar la rosca del de atras y ponerlo delante... pero no sale... aunque se mueve lateralmente... asi que si algun alma caritativa que haya cambiado de asiento para 2 a asiento para 1 en una superglide 2006-2010 me puede decir como se lo a montado...
una fotillo de movil cutre para que veais como queda..
15gtnow.jpg


salu2
 
A ver.... coge una BRIDA, la metes en la hembra de plástico desde dentro del guardabarros que quede la cabeza de la brida por dentro, gira la pieza de plástico y sale la rosca, de la misma manera pero al revés la pones en el agujero de alante.

Te recomiendo que te hagas con otra rosca con su correspondiente tornillo y lleves las dos puestas, una alante para cuando vayas con el asiento solo y la de atrás para cuando pongas el doble pa la parienta.

Para que no cante el tornillo allí solo, yo uso unas tiras de cuero que traes de USA de ebay por 40€ y quedan la mar de molonas

Mira, es la misma moto.... con asiento de atrás y respaldo

DSCN1015.jpg


IMG_0864.jpg


Y con el asiento solo y el cacho de cuero que te cuen'

HarleyFXDC.jpg


IMG_0275.jpg
 
vaya.. me voy a agenciar una rosca y llevare las dos... por cierto donde podria conseguir una rosca que valga ?¿? leroy merlin o similar ?¿
lo de la tira esta bien si tienes rallas roces o algo por el estilo sino para mi queda mejor el guardabarros entero a la vista.

salu2 y gracias
 
Atrás
Arriba