Duda sobre "media alforja" en Softail

Guinness

Well-Known Member
Hola a todos.

Desde que nació Guinness Jr., la Sra. Guinness casi no monta en moto, y es prácticamente impensable un viaje en pareja de un par de días (he llegado a considerar la posibilidad de un sidecar para viajar en trio...).

A lo que voy, para mis cortos viajes en solitario, estoy pensando en montar en mi Heritage Softail una "media alforja" de estas:
CustomZSpain Tienda On Line

He consultado a Custom Z y me dicen que no hace falta ningun tipo de soporte para instalarlas, que se sujetan directamente al embellecedor del guardabarros, lo que no acabo de entender. Supongo que el caso de Dyna o Sportster, la alforja apoya en el amortiguador, pero las Softail ¿donde apoya?, ¿No pega en la rueda?.
Por favor, si alguien tiene una alforja de estas o las ha visto, que me oriente un poco.

Muchas gracias y pediros unas pintas
 
Buenas, yo creo que se refiere a que pasando las cinchas por dentro del embellecedor del guardabarros ( o espadas) la alforja se sujeta entre el guardabarros y el cubre correa.

Yo llevo una alforja de la 2WW y se sujeta perfectamente, lo malo es que roza el cubre corra y lo acabará rallando, como me ha pasado a mi.

Un saludo
 
Vamos a ver Guinnes
¿No te das cuenta que en media alforja sólo caben la mitad de cervezas que si llevas las dos?
Además para que la quieres?, si mientras los demás tengan hueco en sus motos para llevar tus cosas, la tuya siempre lucirá más sin esos artefactos dibólicos.
Un saludo amigo
 
¡Hooooombree! ¿como tu por aquí?
Ya se que puedo disponer de las alforjas del prójimo, al menos con el cajón del trike de Pepe, que tu llevas siempre los alforjones cargados de achiperres.....
 
Atrás
Arriba