Asiento individual

sento87

Well-Known Member
Hola a todos!
Me acabo de comprar un asiento individual y cual a sido mi sorpresa (Imbécil por no pensarlo), que estaba todo el guardabarros rayado del asiento original!, y cuando digo rayado digo MUY rayado.
El asiento en si, me encanta como queda, pero coño cada vez que alargo un poco la mirada y veo el guardabarros me deprimo...
A alguno se le ocurre alguna solución que no sea la de repintar? que me duele :S

Un saludo!
 
Sorry como antes en el foro me salían todos los datos, aun pensaba que estaban...

Sportster 1200 Custom - 2004 color azul
 
Buenas compañero a mi pasa un poco como a ti y voy a poner el Rear Fender Bib sporsters models Ref. 52017-08; es decir el adorno de cuero que tapa esos estropicios derivados del asiento doble. NO se si e n tu caso sera suficiente :arrowu1::arrowu1::arrowu1:
Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

52017_08_M_22864.jpg

copy.png
favicon.ico
 
Yo he tenido ese de Harley... ya no, ahora tengo uno de cuero

Los hay mejores en ebay-USA, busca por Fender bib Mustang... la marca es Mustang, los hay con tachuelas, sin ellas y son mas baratos y mejores porque son de cuero DE VERDAD
 
No sé si con una cera de color azul (ver en Carrefour, Aurgi, o en gasolineras), puede arreglar algo. Depende de la profundidad del daño.

Es importante pegar unos fieltros o adhesivos de neopreno en los puntos de roce del asiento trasero (pegándolos en el revés del asiento)... con eso se minimizan los daños futuros....

Saludos,
 
Muchísimas gracias por las respuestas de todos!
La verdad es que no tenía ni idea que existía este accesorio.

Probaré con un quita rallas del color de mi moto que un buen amiguete me ha dado, aunque ya me han dicho que la única solución de arreglarlo es pintándolo por que son demasiado profundos estos arañazos.

Un saludo!
 
Si los arañazos te permiten ver el fondo "blanco", solo queda pintar. Otra solución, es comprarte un trozo de adhesivo imitación a fibra u otro color (en casas de accesorios de auto) y pegarlo directamente sobre lo dañado, dandole la forma y tamaño al gusto.Saludos
 
Yo he tenido ese de Harley... ya no, ahora tengo uno de cuero

Los hay mejores en ebay-USA, busca por Fender bib Mustang... la marca es Mustang, los hay con tachuelas, sin ellas y son mas baratos y mejores porque son de cuero DE VERDAD

Gracias Rafa echare un vistazo a ver que encuentro
 
También puedes comprarte unas pegatinas guapas y redecorar tu moto. Yo he visto algunas por el foro muy chulas
 
Atrás
Arriba