Pregunta Sobre Plataformas Para Fat Boy

Bruno - Largo

Well-Known Member
Buenas tardes y birras para todos!!!

Tengo un pequeño dilema, no se si poner mandos avanzados (esta opción no me seduce del todo), adelantar las plataformas con un kit que hay o poner unos estribos avanzados para carretera, la verdad es que la estética de las plataformas me gusta, tengo una altura considerable y me gustaria saber si alguien ha montado el kit para avanzar las plataformas 2".


Un Saludo
Bruno
 
Respuesta: Pregunta Sobre Plataformas Para Fat Boy

Si mal no recuerdo, mides 1,96 (no se que coño os dan de comer :lol: )

El tema de adelantar las plataformas, date cuenta que solo son 5 cm y te seguirán quedando cerca. Yo mido 1,82, pero soy un poco patilargo, así que comprendo el problema :roll:
En mi Heritage (FLSTI) que es igual que la tuya pero sin lenticulares, le he puesto unos highway pegs en las defensas y van de lujo. En principio era reacio a ponerle defensas, pero son muuuy utiles, sobre todo en ciudades como Madrid o Barcelona.
Así estiras las piernas lo que quieras y a la hora de conducir por ciudad, las llevas en su sitio para favorecer las maniobras. A veces hasta llevo el tacón en la plataforma y la puntera en los reposapiés de las defensas, en plan posición intermedia :wink: ...Eso se llama Versatilidad :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Pregunta Sobre Plataformas Para Fat Boy

Así es Tazman, mido 1,96, he probado en una Fat Boy con defensas y unos highway pegs y aún así llevaría las piernas demasiado flexionadas, he visto unos estribos avanzados de Küryakin que se acoplan a las plataformas pero no estoy del todo convencido.

Aquí dejo la imagen para que veas los estribos de los que hablo


Pues ahora resulta que no puedo poner tales avances, mis plataformas no llevan los agujeros para poner esas pletinas de sujección......
 
Atrás
Arriba