Donde se mete la peña cordobesa

La ruta excelente, la comida buenísima y la compañia cojonuda, en pocas palabras, hemos echado un día de puta madre. Esto hay que repetirlo más a menudo.

Ahí van las fotos.

CIMG1474.JPG

CIMG1475.JPG

CIMG1476.JPG

CIMG1477.JPG

CIMG1478.JPG

CIMG1479.JPG

CIMG1480.JPG

CIMG1481.JPG

CIMG1482.JPG

CIMG1483.JPG

CIMG1484.JPG

CIMG1485.JPG

CIMG1486.JPG


Saludos y birras.
 
Lastima no poder haber quedado con vosotros y aprobechar para ir conociendo a la peña, bueno otra vez será, además habeis llegado hasta el chorro.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Bueno, se ve que habeis hecho una ruta de p.m., yo hoy no podia asi que al final he salido con pepedragster y su hermano y solo hemos podido ir a desayunar cerca de Aracena. Otra vez sera.

SAludos.
 
Esos embalses me los conzco bastante bien,,, vaya carreteras bonitas para hacerselas en harley!!!... ¡¡qué envidia!!

V'sss...
 
Bueno, se ve que habeis hecho una ruta de p.m., yo hoy no podia asi que al final he salido con pepedragster y su hermano y solo hemos podido ir a desayunar cerca de Aracena. Otra vez sera.

SAludos.

Probablemente nos cruzamos, pero eraís tantos los que veniais hacia la sierra de Huelva.....
 
Cacike, en primer lugar felicitarte por la joya que te has pillado y como la has dejado. Estoy deseando verla y escucharla. Y en segundo lugar, si planteas hacer una quedada a Montoro lo suyo es abrir un post en el subforo de salidas de la banda del sur. Cuando lo hayas hecho te borro este mensaje.

Y si no tenéis inconveniente voy a ir cerrando este post, porque se esta convirtiendo en un subforo :) :) Ya me decís lo que os parece
Publicar nuevos post en lugar de incrementar este, asi todo el mundo los verá mejor.

Saludos
 
Esto es que es basicamente un subforo "Cordoba"... y hablamos entre nosotros. Ahora creo lo de Montoro
 
Atrás
Arriba