Donde se mete la peña cordobesa

Por mí cualquier domingo, menos el del puente de Febrero. Eso si, hay que quedarse a comer. Ya me diréis.

Saludos
 
Carajo, desde que no posteo para rulear por ahí no hay señales de vida de los cordobeses. Venga donde estais metios? Haber si participamos algo más. Guerrero, Chachi, Yankee62, Fandral.................etcetc. Habrá que ir organizando algo por la zona de Córdoba no?. Saludos a todos.
Cruzcampo estamos al habla y haber si nos conocemos y planteamos una rutilla para conocernos la gente de Andalucía del foro.

Qué pasa mamona? Al final no te animaste a venir al festival, no? Menudo fin de semana, aún estoy recuperandome.

Respecto a la quedada, podéis contar conmigo también, cualquier domingo me viene bien.

Saludos y birras.
 
hola guerrero ya esta aki,peaso mamones frio yo?tengo calò pa arrancar mi amoto,lo k pasa es k estoy mas liao que el testamento una loca y al de los churros en la cabeza le voy a leer la cartilla,el puente no puedo porque voy a madrin,cuando mos vemos mi moto tiene verdina en las ruedas,y rafa churrero he visto que ya tienes cosillas nuevas en la tuya canallaaaaa...
 
A que sepais que con el cambio de pag ahora me han llamado MGJ5656 pero soy GUERRERO de toda la vida,si alguien sabe como puedo cambiarme que lo haga o me lo diga besitos a tod@s
 
:) :) :) :)

Andas de informática pelao ; ) ;)
Tienes que intentar entrar con el nick de Guerrero y cuando te diga que la contraseña es incorrecta busca la opcion para que te envie un correo con tu nueva contraseña, pondra algo si como "he olvidado mi contraseña". Cuando ya la tengas entras y la modificas desde tu panel de control. De todas formas, usa el buscador del foro que creo que hay un post sobre eso.

Si no eres lo suficientemente tio como para hacer eso, mandame un privado y yo te lo hago :) :)

Bueno, te pongo el enlace en el grow explica como hacerlo

http://www.foroharley.com/f40/problemas-entrar-foro-user-password-7180/

Saludos
 
El tema se va poniendo calentito, venga gente ir proponiendo fechas.
Chachi otro año que me quedo con las ganas.
Guerrero te voy a tener que dar un cursillo a nivel de usuario de ordenata.
Esta es mi gente apuntándose a to lo que sale.
 
mamonaso has cambiado de telef? o no kieres hablar conmigo?nos tenemos k ver que tengo k hacer un pedido a USA
 
Hay Manolito, si es que ultimamente estoy muy liao en el curro, y no me da tiempo ni de cogé el teléfono. Llamame al fijo cuando quieras y echamos un ratillo de charla. Saludos. Venga peña haber si vamos perfilando el tema.
 
Hola, ahora estoy viviendo en Cadiz, me han trasladado alli, de todas formas estare pendiente del foro por si alguna kedada me viene bien y me acerco a saludaros, y muchas gracias Gomez por intentar unir a todos los Cordobeses.
 
Hola Fandral,en que parte de Cadiz vives,yo tengo familia allì,y si tenemos que ir a verte vamos la peña pa verte,
 
en el puerto, estoy entre semana los fines de semana intento venir para Cordoba, un saludo
 
Yo quizas a final de mes, principio de marzo, me haga con una Dyna, a ver si lo celebramos...
 
Desde el foro sportster.cc estamos organizando una salida para mañana sábado por la sierra de Cabra-Zuheros, aún no está todo definido, pero sí a alguien de por aquí le apetece, que vaya manifestándose para tenerlo en cuenta.

Saludos y birras
 
Cacike, no suelo cojerla para ir a currar, ya que tardo menos de 5 minutos de casa a la oficina, y no le da tiempo ni a calentarse. Por cierto, trabajo en el pol. ind. el garrotal, y tú?

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba