Donde se mete la peña cordobesa

Cacike, no suelo cojerla para ir a currar, ya que tardo menos de 5 minutos de casa a la oficina, y no le da tiempo ni a calentarse. Por cierto, trabajo en el pol. ind. el garrotal, y tú?

Saludos y birras.

No mientas chahi, dile la verdad, di que no la coges por palma, por que la guardia civil le tiene el ojo echao.

jajajajaj
 
Hemos quedado a las 10 en la gasolinera de la Torrecilla para los que salgan de Córdoba y a las 10:30 en la gasolinera de la entrada a Montilla.

Saludos y birras.
 
Weno, ya por Palma la verdad no me vas a ver... Ya que cambio de sitio de curro, pero vamos... si que he pasao muchas veces por el Garrotal. He llegado a ver alguna Ducati y demas... incluso deportivas para circuito montadas en carrito, al lado de Girado (taller).

Weno, a ver si dentro de poco, foto= moto
 
el proximo dia 6 y 7 de marzo concentracion en PUENTE GENIL animaros y nos podiamos conocer alguna digo yo vamos¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno con este mensaje igualo los mensajes a mi edad,como podiamos quedar para conocernos?comenzar ya a pensar vamossssssssssssss
 
Hombre ya esta aqui el sheriff,menos mal que ya apareces,comienza ya a llamar a la gente a filas,empieza ya a ganarte el sueldo vamos vamos campeon
 
Hombre ya esta aqui el sheriff,menos mal que ya apareces,comienza ya a llamar a la gente a filas,empieza ya a ganarte el sueldo vamos vamos campeon

A ver si contacto con javiroad, un chaval de lucena con una nighster, pero hace tiempo que no lo veo por aquí

Saludos
 
Sino aqui casi seguro me veis

Cartel600-MCLosZorrosSM10.jpg
 
La ruta es la siguiente, Estepa - Gilena - Pedrera - Martín de la Jara - Los Corrales - El Saucejo - Osuna - Martín de la jara. Comemos en Martín de la jara, en el barbas. La carretera entre osuna y Martín es la polla de guapa. Después de comer hacemos otra vez la carretera guapa hasta osuna y allí nos despedimos, yo me tiro con los de Córdoba hasta estepa. Mejor imposible, nenas.

Saludos

Bueno chicos, al final se nos ha ido el mes y no hemos averiguado nada. Habria que ir proponiendo fecha para este encuentro.

Yo en principio, puedo cualquier fin de semana de marzo.

Venga abro lista para apuntarnos en los días que podemos cada uno y así buscar la mejor fecha para todos.


Domingo 7 Marzo
1. Chachi


Domingo 14 Marzo
1. Chachi


Domingo 21 Marzo
1. Chachi


Domingo 28 Marzo
1. Chachi



Saludos y birras.
 
Domingo 7 Marzo
1. Chachi
2. Harloc


Domingo 14 Marzo
1. Chachi
2. Harloc

Domingo 21 Marzo
1. Chachi
2. Harloc

Domingo 28 Marzo
1. Chachi
2. Harloc



Yo creo que también puedo. Pero todos los domingos de Marzo la misma ruta.... :) :) :)
 
Última edición:
donde se mete la peña cordobesa

Me han dicho que Gomez ya no sale con nosotros pues ha cambiado su moto por una de agua que la puede utilizar mas que la otra
 
Domingo 7 Marzo
1. Chachi
2. Harloc
3. Guerrero

Domingo 14 Marzo
1. Chachi
2. Harloc
3. Guerrero

Domingo 21 Marzo
1. Chachi
2. Harloc
3. Guerrero

Domingo 28 Marzo
1. Chachi
2. Harloc
3. Guerrero
 
le he tenío que poner un par de piragüas a la burra, que jartá de agua , Bueno cualquier domingo me viene bién

Domingo 7 Marzo
1. Chachi
2. Harloc
3. Guerrero
4. Gómez

Domingo 14 Marzo
1. Chachi
2. Harloc
3. Guerrero
4. Gómez

Domingo 21 Marzo
1. Chachi
2. Harloc
3. Guerrero
4. Gómez

Domingo 28 Marzo
1. Chachi
2. Harloc
3. Guerrero
4. Gómez
 
Yo intentaré ir el día que decidais, a ver si nos vamos conociendo, que de momento solo conozco al de la moto de agua.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Atrás
Arriba