Donde se mete la peña cordobesa

Gomez

Well-Known Member
Carajo, desde que no posteo para rulear por ahí no hay señales de vida de los cordobeses. Venga donde estais metios? Haber si participamos algo más. Guerrero, Chachi, Yankee62, Fandral.................etcetc. Habrá que ir organizando algo por la zona de Córdoba no?. Saludos a todos.
Cruzcampo estamos al habla y haber si nos conocemos y planteamos una rutilla para conocernos la gente de Andalucía del foro.
 
Yo estoy entre vosotros, cruzcampo y Gómez. Contad conmigo. El Guerrero anda un poco perdido, a ver si se anima.

Saludos
 
Hombre con el guerrero es con quien más hablo, ya me comentó que os conocisteis, pero bueno a lo mejor no sale mucho porque le da miedo el frio. ;););)
Venga Guerrero pronunciate...............;)
 
Miedo el frío? Oiiii que nena!!!! :) :) Es que junto al horno se esta muy bien ;) ;)

Vamos Guerrero que te estan poniendo a caldo :chef::chef:

Saludos
 
yo me apunto a un ruleteo por cordoba. Salida tempranito desayuno, y a la hora de comer en casita
 
Venga animarse, yo si quedais par dar una vuelta en dirección a Málaga que me acorte un poquito el paseo tambien me apunto.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Saludos asblue, me alegro de leerte, tenemos una rutilla pendiente. Saludos también a tu esposa.
 
Otra cosa que se puede plantear es quedar a medio camino entre Córdoba y Sevilla y vernos los caretos y tomar café. Si disponemos de más tiempo pues ruta más larga.

Saludos.
 
Sastamente, eso es lo que yo quería proponer, a medio camino entre la Mezquita y el campo del Betis de mis culpas....:)

Saludos
 
que pasa que este fin semana no ha salido nadie de cordoba. Venga que alguien cuente su salida o nos ponga algunas fotos. Que no se diga
 
Bueno, alguna rutilla haremos por allí. Conozco una nacional guapisima y un bar que se come de lujo y bien barato. Animaros zorras!!!!!! :) :) :)

de que nacional hablamos, dirección sevilla o dirección cordoba. Haber si nos animamos y hacemos alguna guapa.

saludos
 
de que nacional hablamos, dirección sevilla o dirección cordoba. Haber si nos animamos y hacemos alguna guapa.

saludos

La ruta es la siguiente, Estepa - Gilena - Pedrera - Martín de la Jara - Los Corrales - El Saucejo - Osuna - Martín de la jara. Comemos en Martín de la jara, en el barbas. La carretera entre osuna y Martín es la polla de guapa. Después de comer hacemos otra vez la carretera guapa hasta osuna y allí nos despedimos, yo me tiro con los de Córdoba hasta estepa. Mejor imposible, nenas.

Saludos
 
Atrás
Arriba