problemas con mi sillin!!!!

hola buenas noches a todos!!!os voy a plantear mi problema, a ver si alguien me puede asesorar un poco o sabe algo mas que yo, por que ya empieza a mosquearme...allaa va...
El otro dia lleve mi sporter nightster a pasarle la revision a la casa oficial(bellavista), bueno la saco del conce y de puta madre, yo trabajo muy cerca de alli, asi que me fui para mi trabajo y como la compre con 3 sillines (el q llevaba puesto q es el de la sporter R, el que trae la moto q es un monoplaza y otro doble que pillo el anterior dueño)pues dije voy a ponerle el monoplaza a ver como queda la burra!!!joder q guay queda, y ahora viene el problema, bueno como el de la R q es mas polivalente dije se lo voy a volver a poner para poder montar a mi chica y fui incapaz de ponerlo.
como todos sabeis tiene 3 anclajes bueno pues...el delantero(el del deposito)guay, el segundo(ël del medio)entre bien pero el tercero(el puto tornillo)no me llega........por mas que tio del asiento no llega la arandela para meter el tornillo.........despues de sudar a chorros durante mas de media hora, se me enciende la bombilla y digo joder la acabo de sacar de conce, en fin me dirijo alli con mi sillin a medio montar les expongo el tema, y claro me mira como diciendo; mi el novato.....bueno pues se lian con ella y son incapaces de montar el sillin, la unica solulcion q me dicen es q ese sillin no es de ese modelo, a lo que yo les contesto que venia con el puesto y la saque del conce con el puesto media hora antes......en fin....q me indigno un poco pero me largo.
A dia de hoy y con ayuda de mi chica otra vez he sido incapaz de ponerlo, me tiene desesperado, llame al antiguo dueño y tambien medio se riee como diciendo menudo novato!!!!
conclusion algun alma caritativa me puede decir que es lo que me puede pasar o si hago algo mal!!o si ese asiento no le vale y lo forzaron o yo que seeee!!!!!!gracias a todos de antemano!!!!!!!
muxisimas birras!!!!!!!uffffff!!!de verdad q las necesito!


P.D.menudo quijote acabo de plasmar, gracias chicos!!
 
¡Ufff!, pues si en el conce no son capaces de arreglarlo apañaos vamos. Habría que ve el tema en vivo y en directo a ver que pasa, aunque yo te aconsejaría que te dieses una vuelta por Alandalus choppers o por Puertolibre, a ver que te dicen ellos, que son profesionales del tema. Todo lo demás será mera especulación y probar a ver que pasa.

Saludos.
 
gracias porteador....lo tendre en cuenta!!!!hoy estuve con el chico que me la vendio y tampoco a podidooo!!!!en fin.....mirare por donde me has dicho!!!gracias tio!
 
La seta que lleva chasis para el sillin (tu segundo punto de conexion), permite moverla algo , con lo que ganas en movimiento para el agujero de atras.:blink2:
 
Joer!!... sí que es raro.

Vamos a suponer que sacaste el asiento biplaza sin forzarlo. Partiendo de esta suposición, el problema debe estar en los anclajes de la moto. O bien se te ha desplazado de alguna forma el burlón del centro (segundo anclaje) o bien se te ha desplazado hacia atrás el guardabarros trasero… pero sería rarísimo cualquiera de las dos posibilidades.

Por muy torpes que hayan sido en el conce, tienes que estar hartos de poner / quitar sillines!!!... y que el dueño anterior no haya podido tampoco moskea muchísimo.

No sé… Cuando lo soluciones, no dejes de contarnos que coj*ones pasaba.

V’sss…
 
custa mucho trabajo pero entra si es el suyo. A mi me custa mucho trabajo tambien.
 
Atrás
Arriba