Paseo por Extremadura

c3po

Well-Known Member
Buenas a todos, parece que este Domingo si va a hacer bueno para darse una vuelta por Extremadura. Yo en principio me quiero quitar mono y nos veremos con Raulocho por Zafra, Badajoz o el conce de Merida. Si a alguno le cuadra la ruta o va a pasar por aqui, que lo diga y quedamos para hacer unos kms segun convenga, y por supuesto para probar los distintos alimentos y bebidas que ofrece el sitio:bash:

Saludos
 
Buenas a todos, parece que este Domingo si va a hacer bueno para darse una vuelta por Extremadura. Yo en principio me quiero quitar mono y nos veremos con Raulocho por Zafra, Badajoz o el conce de Merida. Si a alguno le cuadra la ruta o va a pasar por aqui, que lo diga y quedamos para hacer unos kms segun convenga, y por supuesto para probar los distintos alimentos y bebidas que ofrece el sitio:bash:

Saludos

Una pena David, este finde me voy para Rota, pero igual más adelante me planteo una rutita más larga y nos vemos por ahí.

Que lo disfrutéis, que va a hacer bueno seguro.

P.D.: Deberías de cambiar de avatar.
 
Te digo lo mismo que Porteador. Por cierto Pedrito, el escudo esta de lujo, me da que eres un poco merengoncete como muchos jiennenses. Mal camino habrás elegido pues. Visça Barça!!! :) :) :)
 
pues lo dicho por el amigo c3po no vamos a probar los diferentes alimentos y bebidas que nos ofrecen los preciosos lugares de la region extremeña je. para animarse y no pensarlo mucho. :bash: sin limite de cupo y sin cuota de inscripcion je . y si no ya sabes david un mano a mano , la carretera es nuestra.
 
Última edición:
Raulocho, C3po, en otra ocasión.... mañana trabajo como un vil mortal, y el dominguito tengo compromisos...

Saludos, y buana ruta...
 
una pena ultreahuelva , seguimos teniendo una quedada pendiente . no te esfuerces mucho trabajando el domingo que el dios los hizo para descansar, en este caso para montar en nuestros cacharros un saludo
 
Hoola, ya en casita despues de un dia muy ,,,,, competo. Por cierto , a la escision extremeña de La Banda Del Sur nos teneis que rebautizar con el sobrenombre de COMANDO COTORRAS !!!!!

Sobre las 11 llegamos al conce mi hermanito con su Buell y yo y alli estaba Raul, nos contamos las tonterias varias que llevamos y le convencen sobremanera las colas SE. Tengp pensado darnos una rutita hasta el pantano de Alange, pero primero, un cafelito que con la puta niebla llegamos helados. nso ponemos a charlar de motos, de ropa de moto , de piezas, de precios, llega un comercial que conozco y que restaura motos ( a ver si me acuerdo y cuelgo por aqui una foto de como ha quedado una Guzzi clasica) charla para alla,,,, y nos dan la una y pico jajajajaja , resumen:

1) Raul es un tio mu salao, que decimos por aqui

2) Somos carne de barra (juro que de cafes zumos y batidos no hemos pasado,,,,,,,,,que habia que condicir, pero ya llegara, ya)

3) Ya nos vale, no hemos hecho ruta conjunta jajajajaj

4) Ya nos vale, no nos hemos hecho afotos jajajajaj

5) Ya nos vale, no nos hemos asomado al conce jajajajaja no se que es lo que tienen lo mismo estba ya la 48, pero en el bar se esta de puta madre jajajajaja

6) Ya me vale, despues de dejar a mi hermano guardando su moto, yo me he ido con unos colegas a la ruta de la tapa de Zafra, y por fin SI HA HABIDO CERVEZAS, jajajajaja y whiskises y vaya papa que traigo

En fin , lo dicho, Raul , un placer, nos veremos, y a ver si les organizamos a estos esa comidita que tu comentabas, que ya veras como a esa si se apuntan jajajaja.

Saludos
 
que razon tienes .la verdad q bl ,bla bla y ni puñetera cuenta como pasaba el tiempo tronco ,todo hablar de piezas teorias y escapes , nos olvidamos de hacer km a nuestros cacharos aunque hoy de toas maneras no veas el frio q hacia . pero eso tiene una muy buena solucion colega volver a vernos , pienso que tu y tu hermano sois unos tios cojonudos y si, lo de las colas sesp lo tengo clarisimo , fue solo arrancar tu moto y empece a oir musica celestial y pense que por fin voy a tener en mi moto un sonido autentico cuando las monte.pues fotos , cervecita , rutita y de mas estan pendientes y a ver si la proxima se nos apunta mas peña con eso de promocionar una comilona de antemano, ya ire informando en algun post el tema de hacer una comilona a base de cochinillo al horno de leña ,como los que se hacian en antaño.,zona caceres (torrequemada) y la ruta por determinar ...... ya iremos contando.un saludo tioy nos vemos.:bash:
 
Oé!!! A mí avisarme, ein???? Que yo estoy en Badajoz pero como si estoy en Logroño (oño!) :)
 
ok solrac contamos contigo tio . si eres de badajoz capital creo q te he visto pasar mas de una vez con tu maquina por el centro de la ciudad . a ver cuando hacemos unos quilometros un dominguito un saludo
 
Eso está hecho, raulocho! En ná que termine unos exámenes nos damos una vueltecita!

Sí estoy en Badajoz capital pero no estoy seguro que sea a mí a quien hayas visto porque tengo un amigo con otra Iron que trabaja en el centro de Badajoz :))) Si se ve saliendo la coleta del pelo por debajo del casco, casi seguro que soy yo :)))

Birrazas pa' tí! ;)
 
entonces eres tu . lo digo por lo de la coleta je. un saludo cundo acabes examenes a visas .un saludo:beer2:
 
entonces eres tu . lo digo por lo de la coleta je. un saludo cundo acabes examenes a visas .un saludo:beer2:

Terminado los exámenes!! (y bien) ;) En ná que haga buen tiempo a ver si nos damos una vueltecita o, por lo menos, nos tomamos algunas cervecillas. :)

Birras pa' tí.
 
Si vais por Mérida, pasar por CASA BENITO, muy muy muy buenas tapas y el dueño al parecer es el mismo dueño del confesionario.
 
Atrás
Arriba