DINOJET

Hola a todos y todas, ayer me interese por el tema que a continuacion expongo pero como no se exactamente donde lo colgue lo vuelvo a hacer.

Mi moto es una Fat Boy 2003 (inyección), tiene 4800 Km. no pienso ponerle otros escapes (tiene scriminiguer) ni cambiar de filtro de aire ni y tampoco tocar la inyección, si le pusiera un regulador de inyeccción Dijonet ¿ serviria para algo, mejoraria la moto, en qué? lo pregunto porque veo que sois muy entendidos en el tema y podreis ayudar.
El día que la inyección no vaya bien, creo que sin tener Dinojet puesto se podrá regular ¿ no?.
Hala a contestar, cinco birras por respuesta.
La moto aunque es de 2003 llevo con ella dos meses.
Saludos
 
Respuesta: DINOJET

Hola, con el PowerCommanderIIIUSB (que supongo que te refieres a éste) lo que tiene de bueno es que lo puedes regular tú (tanto la inyección, como el envío de gasolina de cada pistón, y el mapa para cada pistón, etc.).

Si ahora quieres hacer algo en la moto, te toca pasar por el concesionario y pagar la correspondiente minuta del remapeo.

Te dejo lo que pone en la web acerca del cacharrito. Está en la inglés, asíque espero que te sirva:
PowerCommander

Lo que me extraña es que digas que NUNCA vas a cambiar los escapes ni el filtro :mrorange: :mrblue:
 
Respuesta: DINOJET

Hombre Jhamm, nunca se debe decir "nunca jamas". Es verdad que no se lo que duran unos escapes pero cambiarlos por decir !haber como suenan estos o los otros, no!. En cuanto al filtro, el mio es de una rejilla metalica que con limpiarlo con desengrasante y agua, es suficiente, al menos eso me han dicho dos mecanicos Harley.
Y si estoy diciendo algo inadecuado, perdona, pero de mecanica... lo basico.
De todas formas gracias por tu respuesta.
 
Atrás
Arriba