Vuestro Viaje O Aventura Soñada?

karlos

Well-Known Member
hola a todos,quizas estemos influenciados por las pelis otoda las historias americanas,pero os digo que es uno de mis sueños.
El poder pegarme un año sabatico con mi moto y algo de dinero en el bolsillo y cuando se termine trabajar lo justo para seguir la aventura,cargado con un saco de dormir y un par de pantalones.
De momento este año en junio me piro 4 dias con un colega a conocer galicia sin tener nada preparado , se que no es lo mismo y que no es gran cosa pero por algo se empieza.

Y aunque os parezca una chorrada se que los sueños asi algun dia se cumplen .

os dejo una foto de mi maquina que mi hijo de dos añitos la llama kali para que cuando la veas rodar por hay sepais que es posible que el sueño ya se este haciendo realidad.Muchas birras para todos y si quereis me contais cual seria vuestro sueño o aventura con vuestras maquinas ... a si quereis poneis la foto de vuestra maquina del tiempo.



 
Respuesta: Vuestro Viaje O Aventura Soñada?

La verdad es que es una preciosisad!! Mi sueño seria irme un dia sin saber a donde, ni cuanto tiempo.Asi de sencillo


Salud
 
Respuesta: Vuestro Viaje O Aventura Soñada?

Yo pienso igual tio..., pararme donde me plazca , dormir donde sea , quedarme el tiempo que necesite y seguir cuando me apetezca..., sin rumbo fijo... :wink: :wink:

:wink: :cool:
 
Respuesta: Vuestro Viaje O Aventura Soñada?

JAJAJ y de vez en cuando dar un palo por ahi para seguir el viaje!! jajaja es broma es broma :roll:
 
Respuesta: Vuestro Viaje O Aventura Soñada?

Broma...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Respuesta: Vuestro Viaje O Aventura Soñada?

claro es broma ahora pero cuando tenga hambre no voy a estar para bromas jejejeje
 
Respuesta: Vuestro Viaje O Aventura Soñada?

Parecera un topico, pero mi sueño seria hacer la ruta 66 en mi harley. Salud compañeros !!!!
 
Respuesta: Vuestro Viaje O Aventura Soñada?

gracias a todos .Creo que es el sueño de muchos,y sobre lo de la ruta 66 , hay empresas que te lo pueden hacer realidad, un saludo.
 
Respuesta: Vuestro Viaje O Aventura Soñada?

Yo me quiero ir a Cabo Norte! pero no veo el momento. Te aseguro que un día de estos me cojo la burra y os digo: en 4 semanas estoy de vuelta.
 
Respuesta: Vuestro Viaje O Aventura Soñada?

bueno ya estan saliendo viajes diferentes , eso es bueno y si se puede por que no una quedada de fin de semana en un puntu intermedio para conecer a toda la peña....yo lo dejo en el aire si se organiza yo me apunto..
 
Atrás
Arriba