buenas a todos, una pregunta pa los sevillanos?

loco

Well-Known Member
sabeis si mañana abre el taller de harley davidson sevilla?saludos y muchas birras
 
Me da la impresión de que sólo abre la exposición.... Yo alguna vez he intentado dejarla allí para alguna cosilla un sábado pero siempre me dicen que no recepcionan....

Saludos,
 
Taller cierra los sabados, pero por si te sirve de algo, Sergio que es quien lleva repuestos y piezas SI esta por alli los sabados. Si no esta en la tienda, que lo llamen, por que esta en el taller.

Saludos
 
Me parece a mi que ni la tienda abre ya los sábados. He pasado por ahí más de uno y está cerrado, así que el taller menos aún.

Saludos.
 
Insisto, abren la tienda los sabados de 10 a14 horas. y Sergio de repuestos y accesorios esta por la tienda o por el taller, y si lo llamas , por lo menos para piezas y repuestos todo ok. Pedro, en verano NO abren los sabados , a lo mejor tu lo has visto cerrado un sabado de verano. El ultimo Sabado que estuve alli fue el 23 de enero, a ver si me localizaba Sergio unas torretas y un dragbar.

Saludos
 
Insisto, abren la tienda los sabados de 10 a14 horas. y Sergio de repuestos y accesorios esta por la tienda o por el taller, y si lo llamas , por lo menos para piezas y repuestos todo ok. Pedro, en verano NO abren los sabados , a lo mejor tu lo has visto cerrado un sabado de verano. El ultimo Sabado que estuve alli fue el 23 de enero, a ver si me localizaba Sergio unas torretas y un dragbar.

Saludos

Pues igual llevas razón David, puede ser que fuese en verano. Por cierto, ¿le vas a poner un dragbar a tu máquina?. Avisa, si es así y cuanto te cuesta, es algo que tengo en mente.
 
Pues si, es lo proximo que le toca. Estoy esperando que me encuentren lo que quiero y que me den precio. La idea es exactamente la misma que las torretas y manillar de la Wide Glide, o incluso mas recto, depende de lo comodo que lo vea. Cuando sepa algo mas te lo digo.

Saludos
 
Pues tiene que quedar guapa tio. Y con el cuenta km debajo del manillar ni te cuento.

Saludos
 
Pues veras, lo del cuentakilometros es lo que me tiene mas preocupado por que he visto muchas opciones y no me convence ninguna. Una es sobre las torretas, a la altura del manillas, pero para eso necesito un manillar con posibilidad de cableado interno; Hace poco alguien puso por aqui uno pero el cableado estaba cogido con bridas al manillar, y no molaba. Otra opcion es debajo, como tu dices, pero no se si va a haber suficiente espacio para todo. La ultima es la que me han dicho en el conce pero que no me convence demasiado, en un lateral del deposito, cogido lateralmente al chasis. Mas o menos seria en el lado opuesto al que esta situado el bloqueo de la direccion.
De todas maneras, lo primero lo tengo claro que es pillar un manillar que me guste, si me mola y es lo que busco, lo demas mas o menos ya se solucionara.

Saludos
 
Atrás
Arriba