Cambio mi Sportster + unos miles de euros por Dyna Street Bob

Harley66

Member
Anulado el cambio. Existen varias formas de adelantar los mandos avanzados, así que me decidiré por una de ellas y así me quedo mi Sporty y me ahorro unos cuantos leuros. Un saludo

Hola a todos, mis 183cm, no permiten que estire las piernas completamente en mi Sportster, así que si a alguien le viene grande la Street Bob, podemos hablarlo.
Uso la moto en ciudad para ir a currar y busco una Street Bob porque siendo más grande que la Sportster podría estirar mis piernas a gusto, y es casi igual de manejable que mi peque.
Os dejo una foto
42734442.jpg
 
Última edición:
Te recomiendo que primero pases por el subforo Presentaciones, nos cuentas algo de ti y te pagas unas birras virtuales que son muy baratas... Luego ya empiezas a hacer cosas.
Un saludo.
 
Hola SKULL 76, gracias por tu ofrecimiento, pero tu máquina es demasiaso máquina para mi;
me muevo en moto a diario y quiero la Street Bob que es casi tan manejable como mi peque,
y además es la que más me mola.
Gracias y suerte en tu venta
 
Anulado el cambio. Existen varias formas de adelantar los mandos avanzados, así que me decidiré por una de ellas y así me quedo mi Sporty y me ahorro unos cuantos leuros. Un saludo

Hola a todos, mis 183cm, no permiten que estire las piernas completamente en mi Sportster, así que si a alguien le viene grande la Street Bob, podemos hablarlo.
Uso la moto en ciudad para ir a currar y busco una Street Bob porque siendo más grande que la Sportster podría estirar mis piernas a gusto, y es casi igual de manejable que mi peque.
Os dejo una foto
Ver el archivo adjunto 1364
 
Atrás
Arriba