Queria Hacer Unas Modificaciones Pero..

karlos

Well-Known Member
se que controlais mucho el tema de accesorios,bueno os cuento .

alguien me podria decir de algun enlace o catalo donde pueda pedir cosas originales o no harley pero si compatibles com mi dyna super glide sport del 2004 a unos precios mas asequibles que en el conce.

gracias a todos y toda ayuda es buena ....birras pa tos.
 
Respuesta: Queria Hacer Unas Modificaciones Pero..

EBAY.com
EBAY.de
 
Respuesta: Queria Hacer Unas Modificaciones Pero..

gracias tio siempre respondes , pero no se ni papa de ingles y me da yuyu gastar pasta sin controlar el tema.

si aguien por asturias controlara y me enseñara yo pagaba las birras y no las birtuales.
 
Respuesta: Queria Hacer Unas Modificaciones Pero..

Guaje, donde lles de asturies?? ( ma o meno se entiende ¿no?)
 
Respuesta: Queria Hacer Unas Modificaciones Pero..

fai un cutu que escarabaya el peyeyu, pinga el mocu y corta el mexu! :lol: :lol: :lol: :wink:

Yo los originales siempre los compro aquí Enlace
(20% de descuento sobre el precio USA, que ya es la mitad que en confesionarios españoles)
 
Respuesta: Queria Hacer Unas Modificaciones Pero..

Karlos, supongo que el nivel de ingles será suficiente para entender los números ¿no? :roll: :lol:

Si tienes el catalogo del oficial del conce, apunta los codigos de referencia de los articulos y pasate por www.lshd1.com, Crowley posteo unas instrucciones bastante claras hace un tiempo

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=1290

Si no tienes el catalogo, puedes mirar la pagina de HD USA, www.harley-davidson.com, selecionando USA como país y miras el catalogo on-line, las descripciones no las entenderás pero a lo mejor por las fotos puedes orientarte. Luego, a la pagina de lshd, que te hacen un 20% sobre precios USA :wink:

PD: Yastoy con el logo, pero los carnavales lo van a...retrasar... :lol:
 
Respuesta: Queria Hacer Unas Modificaciones Pero..

Ya te digo... :wink: ...me has ganado por la mano :lol: :lol: :lol:

¡¡DIOS QUE GANAS TENGO DE JUGAR UN MUS!! :shock: :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Queria Hacer Unas Modificaciones Pero..

bueno , bueno ya veo que hay mucho entendedor del asturianu,gracies a tos por vuestres respuestes,tazman nunte preocupes por lo del logu , tu cuando pueas,

las instruciones de hd usa les tengo pero antes tenia un traductor en el google que aparecia solo en mi pagina al empezar , pero se quito solu.

tengo que reguistrame un un llau y apuntar les referencies donde?si alguien me lo pusiera pasu a pasu le mando un besin.

a y soy de Mieres ohh. un saludu pa tos..
 
Respuesta: Queria Hacer Unas Modificaciones Pero..

Hola Karlos, perdona por no haber respondido antes, pero últimamente he estado de viaje :sorry:
Aqui otro de Asturias, para lo que quieras... vivo en Llanera
Si quieres quedamos un día y miramos lo de la pag en ingles... o el recambio que quieras, o si me dices que es , te lo puedo buscar yo, como quieras
Ya me diras algo.
:grin:
Lucho
 
Respuesta: Queria Hacer Unas Modificaciones Pero..

En este enlace no te equivocarás, todo lo que veas le sirve a tu moto (he puesto el enlace de la carburada, no se cual tienes)
Enlace

Solo tienes que mirar dos cosas... foto y precio :mrblue:

Si te decides por algo pregunta y miramos a ver si necesita algo mas ese accesorio, etc



Salud y sidriñas!
 
Atrás
Arriba