SE Street Performance, cuál es el bueno??

emi67

Well-Known Member
Muy buenas a todos!!

De aqui a un tiempo voy a cambiar las colas a mi Super Glide Custom (estamos en proceso de ahorro...). Quiero hacerle un completo, colas+filtro+remapeo, pero me surge una duda con la referencia del escape. En el catalogo vienen dos, una legal en 49 estados (80493-07) y otra legal en los 50 (80678-08). Las dos son ilegales aqui, pero dejando esto al margen, cual es la que se adapta al modelo del 2009?? mi duda viene por el tema de catalizadores, sensores, etc...
Supongo que las europeas serán más parecidas a las californianas, pero no lo tengo claro.
Alguien sabe algo sobre el tema??

Gracias y una ronda!!!
 
yo pondria las 07 por menos restrictivas (supongo) ya que para estar homologadas en california tienen que ser cerrradas de cojones (supongo) ademas son mas baratas (40 dolares menos en ebay) que las 08, en la mia no tengo ese problema son las 06 si o si...

salu2
 
Última edición:
Pon las 80493-07 porque poner las otras (legales en California) es como no poner nada :(

En cuanto al tema de los catalizadores y los sensores de O2, sondas Lambda y demás...no se...la mia no lleva :)
 
Gracias por las respuestas.
La verdad es que no tenía idea de cambiar nada de esto, pero cada vez me preocupa más el calentamiento que sufre el motor, y parece que la única forma de bajar la Tª es a base de darle más entrada y salida.
Me encanta el sonido más grave que dan los SE SP, pero no quiero nada escandaloso (me gusta pasar desapercibido, jejeje) así que supongo que cuando ahorre, me meteré a ello.
Ya os contaré....
Saludos!!
 
Atrás
Arriba