Kit rueda gorda en Street Bob

Maybe

New Member
Buenas.

Seguro que ya se ha hablado pero soy nuevo y aún me estoy "actualizando"

Acabo de comprarme una Street Bob y me gustaría colocarle un buen "trasero"

Había pensado en un 200 o 240...y no sé si existen kits para eso (imagino que sí) ni sé todas las piezas necesarias para tal cambio.

En breve me enviarán el catálogo de W&W con lo que también chafarderé por allí :book4:

Ah! una cosa más...el precio de todo esto ¿como se llama? :blink:
 
Última edición:
Hola, Maybe. Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva moto.
Creo que no es muy complicado meter un 200 en una Street Bob... pero un 240, bufff, hay que desplazar la primaria y cambiar el basculante casi con toda seguridad, lo que supone un magnífico puñado de euros. Mejor haberse comprado directamente una Rocker o un V-Rod.

Utiliza el buscador, que seguro que hay algo de info por aquí.
 
Hola, Maybe. Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva moto.
Creo que no es muy complicado meter un 200 en una Street Bob... pero un 240, bufff, hay que desplazar la primaria y cambiar el basculante casi con toda seguridad, lo que supone un magnífico puñado de euros. Mejor haberse comprado directamente una Rocker o un V-Rod.

Utiliza el buscador, que seguro que hay algo de info por aquí.

La verdad es que la V-Rod no me gusta,y la Rocker asi asi....el 200 yo también apostaría a que se puede meter,pero donde se ponga un 240 :p

Lo de la primaria y es basculante con toda seguridad se tendrá que tocar,lo que no sé es a lo que subirá todo eso ya que aún no he visto ningúna página donde claramente lo diga...esta semana me viene un catálogo,a ver si tengo suerte...y pasta :blink2:

Gracias.
 
Pues la broma te puede salir alrededor de los 6.000€ (1.000 arriba, 1.000 Abajo)
 
Pues leyendo por ahi he visto que la gente mete hasta una 200 sin modificar vasculante (aunque creo que hay que cambiar minimo el guardabarros trasero, aunque no se si solo por estetica o por huevos pero tendras que ponerte una suspension dura para no ir tocando la rueda en cada bache o por si llevas alguien de paquete), para meter la 180 creo que ni eso hacia falta pero olvidate de llevar alforjas pq el tornillo de "soporte" te tocara con la rueda jajaja
 
Mira, aquí tienes un kit para rueda de 240 para Dyna del 2006 en adelante, que incluye el desplazamiento de la primaria y un basculante nuevo, todo por 1.500 euros: Kit neumatico 240 para Harley Davidson Dyna 2006-2010 en venta en eBay.es (finaliza el 26-feb-10 22:09:26 H.Esp)

A eso tienes que añadir un buen guardabarros trasero custom, que puede rondar los 500 euros, más una rueda nueva con una garganta bastante ancha, de entre 8 y 9 pulgadas, más el neumático... Por supuesto, no te servirá el piloto trasero, y tendrás que comprar uno más adecuado y molón, amén de la pintura del guardabarros.

Luego aparte la mano de obra, que esto se va a llevar lo suyo en número de horas. Y el último paso: la homologación, necesaria si no quieres tener problemas no ya con la ITV, que ahora la ves muy lejos, pero el tiempo pasa rápido, compañero, sino con los picoletos, que te pueden incluso inmovilizar la burra en medio de la carretera si te pillan sin homologar. Súmale por este concepto otros 500 pavos como mínimo.

Como ves, es no sólo un montón de dinero, sino muchos quebraderos de cabeza buscando material y quien te lo haga todo a tu gusto, que al final todo quede fetén y sin problemas de estabilidad ni de vibraciones ni nada. Y por supuesto, échale tiempo, porque esto no se hace en dos tardes, eh.

Conque a lo mejor sí que salía más a cuenta pillar una Softail Rocker, ¿no?
 
Atrás
Arriba