Cargador de batería Lidl

Esque como dice el calvo LA CALIDAD NO ES CARA mañana al lidl tambien le compraremos algo a la parient e visto unas olivas en oferta que le iran...:blink2:
 
Ya lo tengo... espero no utilizarlo en algun tiempo aunque lo probare con una bateria de coche que hay por el garaje...
 
Yo tambien lo tengo,UltraHuelva solo trae las pinzas,que se pueden desmontar y nada más.:beer2:
 
Bueno, como seguramente a estas horas ya habra mucha gente con el aparatito de marras (por ejemplo yo)
me surge una duda, el cargador tiene 4 modos de carga:

Modo 1- Baterias de 6 V (este ya se que no)
Modo 2- Baterias de 12 V (14,4 V / 0,8 A) con una capacidad inferior a 14 A/h (generalmente las de moto)
Modo 3- Baterias de 12 V (14,4 V / 3,8 A) con una capacidad superior a 14 A/h (generalmente las de coche)
"Hasta aqui todo facil pero en el modo 4 (el que tiene el copo de nieve) es donde me surge la duda"
Modo 4- Baterias de 12 V (14,7 V / 3,8 A) con una capacidad superior a 14 A/h en condiciones de frio, O BIEN PARA CARGAR ALGUNAS BATERIAS "AGM" DE MAS DE 14 A/h

Pos eso, que no tengo ni idea de la capacidad en A/h de nuestras baterias y ni pajolera idea de que son las baterias AGM pero la que llevo de serie en la moto es AGM
asi que como la cargo, en modo 2 o en modo 4
 
Última edición:
Como siempre esta santa casa no da referencia de nada para que le compres todos los consumibles a ella (aceites, bateria...).
El fabricante de baterias para HD es yuasa, en esta página puedes comprobar cual es la batería de tu moto y sus caracteristicas:

Yuasa Battery, Inc. - Motorcycle, Harley-Davidson

A modo de resumen:

Baggers: 30Ah
Todas las demás: 18 Ah

Con lo cual hay que recargarlas en modo 3 (coche) o 4 (frio extremo). De AGM no tengo ni idea, pero hasta ahora cargaba con cargador de toda la vida (del norauto de agujita) y no problem.



:blink1: Efectivamente no trae cable para dejar fijo en la moto como el Battery Tender Waterproof 800 International - Motorcycle - Batterytender.com pero si encuentras el cable adecuado y lo conectas bien seguro y aislado a los conectores de pinzas, arreglado. El terminal de la moto lo dejas conectado a la batería y el enchufe lo dejas en la tapa lateral, maleta, etc..

El enchufe en cuestión es este, a ver si lo encuentro
charger.png


He tenido puesto el cargador en la Harley sin soltar los bornes desde las 10:00 que me he vuelto a acostar (jjjjjjjjjjj) hasta las 15:00 que me he levantado, y cuando he ido a quitarlo estaba el led Full en verde (mantenimiento).

Ahora estoy tratando de resucitar la batería que se me murió el año pasado del nissan dci. La he comprobado con el voltímetro y tiene 9.3 V, mientras no sean menos de 7,5 son recuperables por el cacharrito, a no ser que esté jodida... porque el cargador del Norauto no fué capaz de resucitarla...

Seguirémos informando :bash:
 
Gracias por la info Crowley. He mirado en la web y he creido entender que
el modelo de bateria seria este:book4: Yuasa Battery, Inc.YTX12?
y dice que tiene una capacidad de 10 AH. Otras dos baterias que podrian ser una es de 12 AH y la otra de 8 AH.
Lo digo más que nada porque según esa información deberia cargarse en Modo 2 (para motos)
 
Jopeta Crowley!, tu anúncio, parece que haya salido hasta en el telediario ... cuando fuí yo, (serían sobre las 11,30 de la mañana), solamente quedaban 2 (me llevé uno, je, je...) ESTÁ GENIAL!!!!

Saludetes!!!
 
Yo lo encontre en la segunda tienda, en la primera solo tenian el cartel del precio; gracias por el aviso, tiene buena pinta el cargador.
 
Acabo de pillarme los cables conectores para no tener que levantar el asiento cuando quiera cargarla, por 14'45$ (dólares)

Un terminal Deltran Battery Tender con el conector SAE y el capuchón protector y los terminales para bateria (positivo con fusible de 7.5Amp) y 61 cm de largo + un cable de 30cm con terminal SAE, que conectaré a los tornillos de los cocodrilos:

02e6_35.JPG
3c5e_35.JPG


Buen precio, no? :blink1: (no lo encontraba en Spain)

Si alguien está interesado que me lo diga y le paso al vendedor eBay

Salu2ss
 
Buenos días, si estaría interesado en un conector para dejar fijo, como momentas. Me parece una idea cojonuda y un buen precio. Si puedes pasar el vendedor ebay.
Gracias. Un saludo
 
Ya te lo he enviado. No lo pongo aquí en abierto porque no se cuantos tendrá y cuando queráis los del foro pedirlo igual han volao jaja

Tienes que comprar los dos artículos y luego pagar, así te sale mejor el precio del envío combinado:


Subtotal:US $10.49
s.gif
Postage & packaging:US $3.96
s.gif
Total:US $14.45
s.gif
 
Recibido los conectores, tienen buena muy buena pinta, a ver si lo dejo instalado en la Ultra.
Gracias. Un saludo
 
Atrás
Arriba