Cargador de batería Lidl

CROWLEY

Master Therion
EL Jueves ponen a la venta el cargador de mantenimiento. Corre que se acaban! jaja

Lidl Online

10_37670_b.jpg
 
He sobornado a la de Lidl y me lo ha reservado .............. ijijijijijijijijijijiji
 
Pues yo ya se lo he encargado a mi madre. El Jueves esta alli la primera :) :)

Saludos
 
Pues ya que vais al Lidl, aprovechad y tened algún detallito con la parienta... jobar!!! que para eso os aguanta to el santo día hablando de motos.....

Sed un poquito románticos.... coñie.... qué se yo... unas chuletitas de cordero... ¿qué trabajo os cuesta hacerlas felices?...
thumb_F_Arr041.gif


chuletas.jpg
 
Última edición:
10_3585_s.gifSi señor, vaya detallazo, o tal vez algo de marisco :chef::chef:
No cuesta nada, Buena idea Ultra
 
Coño,hace un mes mas o menos pille uno ( no me acuerdo la marca ) en Guada,y pague 46 pollos joder!!!
Aprovechaz tios......
 
:blink2: Joer... pues me he leido las instrucciones y si que parece buena inversión.... Yo tengo un cargador hace años, y sólo lo uso puntualmente especialmente para otra moto que tengo y que casi no utilizo; pero para quien no lo tenga si que debería comprarlo....

Además me gustan las protecciones que trae (sobrecarga, inversión de polaridad, calentamiento...), y sobre todo que una vez alcanzado el nivel de carga pasa a "mantenimiento"....

Recomendable.... gracias Crowley...
 
Puesta o quitada, tiene protección de sobrecarga, inversión de polaridad, regulación electrónica automática... desde luego no es cualquier cakita (si no no lo recomendaba)

En realidad es un Tronic TX4, aquí os pongo el manual para que lo vayáis mirando de aquí al jueves :book4:
http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/10ee2f51441b6a53f8cbd8694445b22a.pdf

Puesta o quitada, pero tienes que tener un enchue al lado, me explico yo tengo la moto en el garaje comunitario donde no hay enchufes, si se me queda sin bateria en el garaje, que es lo mas normal, con este cargador no la puedo cargar porque puesta o quitada (la bateria) necesito que el cargador este enchufado.

¿me podeis cormar esto?.

saludos
 
Juanjo, no estiendo bien la pregunta.... evidentemente necesitas un enchufe.... pero llegado el caso también puedes quitar la batería a tu moto y llevártela a casa para cargarla.... ¿no?...

Saludos,
 
Juanjo, no estiendo bien la pregunta.... evidentemente necesitas un enchufe.... pero llegado el caso también puedes quitar la batería a tu moto y llevártela a casa para cargarla.... ¿no?...

Saludos,

claro puedo quitar la bateria, pero tengo entendido que es un verdadero coñazo quitarla. Vosotros me direis si es complicado quitarla o no.

saludos y gracias
 
Mejor que avisar a la grua será, contando con que la grúa pueda entrar en el garaje y el peligro que para tu moto conlleva, yo aprendería a quitarla :) :) :)

Saludos
 
Pues si, si no tienes enchufe cerca no puedes usarla de mantenimiento. La idéa es que puedes tener la moto con la alarma activada sin arrancarla durante meses, y el dia que vas a "deshibernarla" tiene la batería mimada y al 100%.
Y si no recuerdo mal creo que trae un cable para dejar instalado en la moto, solo tienes que aparcar y enchufarla.
 
Última edición:
Bendito seas Crow, estoy nervioso porque llegue el Jueves y todo :) :) :) Cómo he podido vivir sin mi cargador de baterías y sin Wd40, menos mal que te tenemos. No te marches nunca a portalmotos ;) ;) ;)

Saludos
 
Atrás
Arriba