Ruido molesto

RKING

Active Member
Buenas noches, tengo una RK Custom del 2007, y cada vez que pillo un bache o paso por un baden, aparece un ruido como de una chapa suelta mimbreando, no es nada de los amortiguadores ni ruido de motor, me pensaba que eran los protectores del escape pero lo he comprobado y tampoco, y en parado he tocado todas las piezas y no se menea ninguna. A ver si alguien le ha pasado lo mismo y ha dado con la tela.

Saludos y birras.
 
Yo tenía un ruido que me traía loco, a veces sonaba y a veces no, solo al ralentí. A "simple oido" era imposible saber de donde venía.. incluso pensaba que podía ser interno del motor.
Bueno, pues hasta que no me pillé un estetoscopio no fuí capaz de localizarlo, lo mas jodido fué conseguir que sonase en el garaje :blink1:. Venía de donde se juntan los tres cubre escapes (y no estaban sueltos, imposible darse cuenta sin el estetoscopio). desplacé medio milímetro hacia adelante el del colector delantero y arreglado.

Por si crees que te puede servir:
ESTETOSCOPIO PROFESIONAL DE MECANICO ESPECIAL MOTORES en venta en eBay.es (finaliza el 05-mar-10 23:19:39 H.Esp)

Salu2ss
 
O lo que es lo mismo, un destornillador grande (20-25cm) agarrado con la mitad exterior del puño casi cerrado para que haga de caja de resonancia por la punta de arriba del mango, apoyando la punta del destornillador donde creamos que viene el ruido y pegarlo a la oreja para escuchar.
No es tan cómodo ni tan preciso pero para salir del apuro ya sirve.

Alguien ha probado a escuchar la caja de balancines y el cárter por el lado de los empujadores? ... eso si que es música!
 
Tu road lleva alforjas rígidas?? Yo tenía un ruido que me volviía loco y resultó ser uno de los tornillos que sujeta las defensas de las alforjas , el muy cabrón se alflojaba con la vivración típica de las H.D
 
Antes de todo, gracias por el interes mostrado, todas las sugerencias, experiencia e ideas son bien recibidas, este fin de semana probare de nuevo. No tenia ni p.i. de que existia un aparato para escuchar los ruidos, primero probare con el destornillador y si no doy con la tela, pues acabare comprandomelo, no es caro y otro trasto mas pa la caja de herramientas. Mis alforjas son rigidas pero de cuero y no llevo defensas en ellas, a parte, que el ruido lo identifico por la parte baja delantera del motor, porque es cuando pillo un bache o baden, pero tambien digo que estoy medio sordo y a parte es cuando voy montando, entonces mi intuicion puede fallar, probare a apretar tornillos.
Saludos y birras
 
Hola USER,
Yo tengo la RK classic 09 y tambien tengo un ruido que cuando pillo un bache o unas bandas sonoras, suena un Clack , yo lo identifico por debajo del asientoo por la parte trasera , el caso esque aprete los intermitentes (que parecia que estaban un poc o flojos) ahora suena bastante menos pero sigue sonando.
Si das con el puto ruido dimelo ¿Vale?
 
nacho,lo tuyo es casi seguro falta de aire en la suspension y haces tope

tablachos,observa todos los tornillosdel guardabarros,si hay alguno flojo o suelto puede venir de ahi el ruido,incluso el de sujeccion del asiento
 
Vigila el silemblock del motor, que esta justo delante... puede que este suelto y el motor se mueva en exceso.
A mi se me partio el tornillo y me costo Dios y ayuda localizar el problema...
 
Voy a por el DeLorean.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Peazo reflote, 7 años con el ruidito tiene que ser molesto.

Yo tengo un cascabeleo en una cerradura de la alforja rígida. Y otro en el pedal del freno. Como sé de donde provienen aún no le he puesto solución, pero el destornillador suele ser la respuesta a los ruidos.
 
Atrás
Arriba